lunes, 20 de mayo de 2019

XXV ANIVERSARIO P.B. RAFAEL GORDILLO DE ARCOS DE LA FRONTERA


La Peña Bética Rafael Gordillo de Arcos de la Frontera, celebró el pasado miércoles en el hotel “Lago de Arcos” de esta localidad su XXV aniversario. Con gran asistencia de socios y amigos, dio comienzo el acto, tomando la palabra el presidente de la Peña Juan Sabas, quien realzó la labor de los socios y el esfuerzo realizado por muchos para conseguir cumplir estos 25 años. Además del presidente de la Peña, la mesa presidencial estuvo compuesta por el Alcalde de la Localidad, Isidoro Gambín Jaén, el Presidente de la Federación de Peñas del R.B. Juan de dios Álvarez, en representación del Club asistió Rafael Gordillo Vázquez Director de Relaciones Institucionales y Presidente de la Fundación del Real Betis Balompié, el Gerente de la Fundación del Real Betis Balompié, Manolo Rodríguez;  dos jugadoras del primer equipo femenino, Cristina y Ana Romero, y dos jugadores del primer equipo masculino, el internacional William Carvalho, y Francis Guerrero.
En el habitual entrega de presentes, la Federación de Peñas regaló el plato color plata conmemorativo del XXV aniversario de la Peña, la bufanda de la Federación y la bufanda que se realizó con motivo del partido de Europa entre el Milán y el R.Betis Balompié. El presidente de la Peña Bética de Arcos, agradeció la asistencia de todos los presentes, destacando a las peñas Béticas de Herrera, Villamartín, Bornos, Ubrique, así como a las peñas del R. Madrid y del Barcelona de la localidad.
Desde la Federación queremos felicitar a la Peña Bética Rafael Gordillo de Arcos de la Frontera, por tan magnifica organización del acto de su XXV aniversario y animamos a continuar con la labor que desarrollan.