viernes, 17 de mayo de 2019

SIN MARGEN PARA EL ERROR


EL DESENLACE EN SAN PABLO

En un pabellón lleno, se espera que el Real Betis Futsal consiga la segunda victoria que le permita disputar la final para el ascenso a la élite del Fútbol Sala. Los precedentes son favorables al Real Betis que ha vencido en los tres partidos anteriores que han disputado verdiblancos y blanquiverdes, pero con la estadística no se ganan los partidos. De nuevo los de Daniel Ibañes tendrán que contrarrestar los ímpetus de los de Maca, que vendrán para dar la vuelta al resultado ya que sólo les vale la victoria.
El papel de la afición será importante para superar a un rival que ya puso en dificultades a los béticos en la segunda parte del primer encuentro. Daniel Ibañes cuenta con las bajas del lesionado Elías Beltrán y el sancionado Jorge Bellvert. El técnico cordobés, Maca, repite convocatoria. Se espera un encuentro espectacular por lo que se juegan ambos conjuntos. La entrada será gratuita con preferencia para los abonados a cualquiera de las secciones del Real Betis. El canje puede realizarse en la Oficina de Atención al Bético hasta las 14.00 horas del viernes y en las taquillas de San Pablo desde las 18:30 horas siempre que no se haya completado el aforo.
------------------------------------------------------
CARA O CRUZ

Llegó el último partido de la liga regular y el Betis Deportivo de lo juega todo en su partido frente al Ceuta que también aspira al play-off.
Sólo el triunfo les garantiza la presencia en las eliminatorias, ya que en caso de empate dependerían de los resultados de los otros implicados, Utrera, Los Barrios, Algeciras y Xerez Deportivo, con posible igualdad a puntos y decidiendo el average.
El Ceuta sólo necesita un punto para asegurarse la presencia en las eliminatorias. El partido tiene un aliciente añadido y es que en la próxima edición de la Copa del Rey participarán los dos primeros clasificados. José Juan Romero ha conseguido mantener el nivel competitivo llegando con cuatro triunfos consecutivos y tendrá que romper la inercia de este año con la A.D. Ceuta.