miércoles, 15 de mayo de 2019

LA PEÑA BÉTICA NAZARENA HOMENAJEA AL REAL BETIS FÉMINAS


Dentro del desarrollo del acto institucional que la Peña Bética Nazarena había organizado el martes 14 en mayo en la caseta que tiene en el real de la feria de Dos Hermanas tuvo lugar el reconocimiento por su trayectoria en la Liga Iberdrola al equipo del Real Betis Féminas que estuvo representado por su entrenadora en esta temporada Maria Pry y las jugadoras Priscila Borja y Ana González, acompañadas por Antonio Jiménez y Pepi Lugo como empleados del Real Betis.
El acto estaba diseñado para entregar distinciones de distinto tipo a los socios de la peña. Así se entregaron los trofeos a los 3 primeros clasificados del “VIII torneo Villa Pepita” Memorial Manuel Sánchez Rubio, las distinciones a a jugadores del equipo de fútbol-sala de la peña que han conseguido el título en la 2ª división local de Dos Hermanas, una placa de agradecimiento al capitán del equipo de ajedrez que milita en categoría provincial y la insignia de oro de la peña a 25 socios que han cumplido los 50 años como socios de manera consecutiva. Además de la Junta Directiva de la Peña, el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas estuvo representado por el Concejal de Participación Ciudadana Juan Antonio Vilches Romero y el Concejal de Deportes Francisco Toscano Rodero que participaron en la entrega de los reconocimientos.
En el apartado referido al Real Betis Féminas, el vicepresidente de la Peña Antonio Ruz hizo un breve relato de los méritos alcanzados por el equipo femenino en su trayectoria bajo la dirección de Maria Pry destacando su profesionalidad y entrega en defensa de las trece barras. Como recuerdo, el Presidente José Gómez-Cunningham hizo entrega de un cuadro que representa la sede de la Peña Bética Nazarena y la inscripción que recuerda este reconocimiento. Asimismo, la directiva Teresa Robledo hizo entrega de un ramo de flores a Maria Pry y el directivo Manuel Serrano hizo lo propio con Pepi Lugo. A todos se les hizo entrega de la bufanda de la peña y un ejemplar del libro editado con motivo del 50 aniversario de la peña escrito por Francisco Sánchez, presidente de honor de la peña. Como colofón se compartió un aperitivo disfrutando de la convivencia de los socios y familiares asistentes, con firma de autógrafos y fotografías de recuerdo.