sábado, 31 de agosto de 2019

FIN DE SEMANA DEPORTIVO


BUSCANDO TRANQUILIDAD
La visita a Los Barrios se presenta como una oportunidad para que el Betis Deportivo consiga una victoria que le de tranquilidad para afrontar la larga temporada. Tras el triunfo in extremis, el técnico verdiblanco expresó que es más fácil corregir errores después de una victoria para poder analizar los errores cometidos. Manel Ruano ha catalogado este partido como uno de los partidos más difíciles” “Va a ser muy duro, allí es complicado ganar”…
Los Barrios llega con los ánimos por todo lo alto tras conseguir la victoria 0-1 frente al Córdoba B y buscarán dar una buena imagen ante sus incondicionales en un campo donde las estadísticas le son favorables frente al Betis Deportivo. Los de Álex Pallarés han formado un grupo muy cohesionado que les hace ser un rival muy difícil en casa.
----------------------------------------------------------
PONIENDO A PUNTO EL EQUIPO PARA LA TEMPORADA
Difícil reto el que tiene Antonio Conteras para mejorar los números de Maria Pry. El pasado domingo consiguieron una victoria frente al Málaga CF Femenino. Ya se están incorporando las internacionales como Merel Van Dongen e Irene Guerrero faltando aún Abam y Fedorova. Las sesiones de trabajo son dobles combinando el Complejo Deportivo Demetrio Pichel y el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis de Sol.

El sábado se trasladarán a Badajoz para disputar en El Vivero frente al Santa Teresa el IX Memorial Félix Salazar de cara a la puesta a punto de cara al inicio de temporada el próximo 8 de septiembre frente al Madrid CFF. Antonio Contreras podrá comprobar si ha conseguido formar un grupo fuerte con la inclusión de las nuevas incorporaciones. El balance de la pretemporada es positivo atendiendo a las ausencias por internacionalidades y las lesiones.