lunes, 2 de septiembre de 2019

FIN DE SEMANA DEPORTIVO


VALIOSO EMPATE
El 0-0 final del marcador evidencia que tanto Los Barrios como el Betis Deportivo van a estar en el grupo de equipos dominadores del grupo X. Los Barrios ha completado un año sin perder en su estadio lo que valora el punto conseguido por los nuestros. El partido fue de alternativas, si bien al final los locales pudieron haber logrado los tres puntos. El dominio inicial de los béticos fue contrarrestado por el orden y la disposición táctica no dejado margen de maniobra a los delanteros Raúl y Mizzian.
 Manel Ruano, dio por bueno el empate que su equipo cosechó este domingo frente a la U. D. Los Barrios en la segunda jornada de Liga: "Cuando no se puede ganar hay que sacar otras conclusiones. El punto es justo y merecido para ambos equipos".
"El campo estaba en muy malas condiciones, por eso no se puede valorar técnicamente el juego en ese espacio final. Siempre digo a mis jugadores que llevar la iniciativa no es sacarla en corto, sino sentirse cómodos. Pero todo eso era difícil sobre este terreno de juego", agregó. 
CRÓNICA COMPLETA

MARGEN DE MEJORA
Las Féminas no mostraron su mejor versión frente a un equipo de Segunda División como es el Santa Teresa, muy motivadas ante su público enfrentándose a un rival de superior categoría.
En el IX Memorial Félix Salazar han conseguido las de Antonio Contreras la segunda derrota de la pretemporada. Desde el principio se evidenció que las pacenses ponían más intensidad en sus acciones y se pusieron por delante muy pronto que les sirvió para defenderse bien y lanzar contras peligrosas.
En el segundo tiempo cambió la tendencia y las béticas estuvieron más seguras dominando el juego y buscando el empate encajaron el tercer gol en una contra cuando estaban volcadas sobre el área rival.
Este partido debe servir al técnico para realizar los últimos ajustes de cara al próximo domingo en el debut liguero frente al Madrid CFF.