sábado, 17 de agosto de 2019

PRESENTACIÓN DE BORJA IGLESIAS "EL PANDA"

La afición del Betis siempre supera la expectación, no importa  los máximos dígitos que marque el termómetro, tampoco que la ciudad esté en mínimos y llenando todas  las playas de Cadiz y Huelva ni que otros muchos  hayan elegido otros parajes donde combatir "la caló" y disfrutar de las merecidas vacaciones. Para el Bético nunca hay vacaciones para la ilusión ni para la esperanza y así de manera multitudinaria y con muchísima alegría hemos recibido a BORJA IGLESIAS, ELPANDA.
Su presentación ha sido completa, cumpliendo todos los protocolos, acompañado por nuestro Presidente Ángel Haro, Vicepresidente López Catalán, Rafael Gordillo, Manolo Rodríguez, Alexis Trujillo, etc. nutrida también la representación de antiguos jugadores, Ortega, Cardeñosa, Bizcocho, y por supuesto no podíamos faltar las Peñas en este caso también con los máximos representantes, nuestro presidente Juan de Dios Álvarez y el vocal Rafael Fernández.
Y es que la esperanza e ilusión que despierta este fichaje es enorme, cualquier incorporación genera expectativas pero Borja nos genera certidumbre en lo más importante y difícil que hay en el Fútbol El GOL.
No solo se destacó sus estadísticas, el tremendo esfuerzo en su carrera, también se puso de manifiesto su forma de ser, humilde, simpático, cariñoso y solidario virtudes que se engarzan a la perfección con los valores de nuestro Real Betis.
Nos asegura “Voy a poner todo de mi parte para aportar al equipo lo que necesite en cada momento, no solo goles" 

Y nosotros el próximo domingo y en cada jornada también pondremos todo de nuestra parte para demostrar nuestra inquebrantable fe a nuestros colores y el cariño a nuestros jugadores, seguro que El Panda lo comprobará vistiendo las trece barras. 
Ilusión mucha ilusión es lo que despierta el Panda y todo el Betis esta temporada que acaba de empezar, en ilusión nunca nos ha ganado nadie.
!Suerte Borja¡ !Suerte Betis¡.