sábado, 17 de agosto de 2019

¡Que empiece el espectáculo!

El Real Betis se estrena en la temporada 19/20 en La Liga  mañana domingo a las 21:00 horas. 
El Benito Villamarín acogerá la jornada número uno para los nuestros. El rival que visitará el feudo verdiblanco será el Real Valladolid y el colegiado Santiago Jaime Latre, del Comité aragonés, dirigirá la contienda.

El Real Betis de Rubi, con ilusiones renovadas y muchas caras nuevas, quiere empezar con buen pie esta temporada y olvidar los fantasmas que nos acompañaron la pasada.
El nuevo míster ha insertado un nuevo sistema de juego y el equipo sigue en periodo de adaptación pero los fallos ya cuestan puntos, la pretemporada ha terminado y el espectáculo y la presión empiezan ya.
El entrenador catalán podrá contar con su delantero deseado, Borja Iglesias, que podría ser de la partida desde el inicio.
A la espera de la convocatoria oficial del entrenador verdiblanco, el once posible podría estar formado por Joel; Emerson, Mandi, Feddal/Sidnei, Pedraza; Guardado, Carvalho; Joaquín/Canales, Fekir, Tello; Borja Iglesias.Sergio Gonzalez, con pocas novedades en su plantilla, viaja a Sevilla con la intención de empezar acumulando puntos para mantenerse una temporada más en la élite del fútbol español y puede presentar un once parecido al formado por Masip; Antoñito, Olivas, Barba/Joaquín, Nacho; De Frutos/Plano, Alcaraz, Míchel, Toni Villa; Guardiola/Unal y Sandro.