viernes, 27 de septiembre de 2019

A REFRENDAR LA IMAGEN DEL VILLAMARÍN

 Continuar con la dinámica para meternos arriba.
El Real Betis tiene esta noche cita liguera. Los de Rubi viajan a Castellón para enfrentarse al Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica a las 21:00 horas. Xavier Estrada Fernández será el árbitro, del Comité Catalán, encargado de dirigir el encuentro.

Apenas hace tres días que los nuestros disputaban la jornada seis y ya abrimos esta misma noche la jornada siete. Frente al Levante UD el Real Betis cambió la imagen además de conseguir los tres puntos que se antojaban más que necesarios. Debemos aprovechar el tirón de este pasado martes para seguir esta noche con la dinámica de victorias y juego.
Así hablaba Rubi del rival en rueda de prensa: "Ha hecho cinco o seis partidos de Liga muy buenos. Realmente me parece un Villarreal más suelto que el año pasado. La conjunción de jugadores creativos hace que cada vez estén más compenetrados. Están en un grado de confianza alto. Vamos a un campo difícil. Pero confiamos obviamente en ganar".

Una vez concluido el entrenamiento de ayer, Rubi ofrecía la lista de convocados que se desplazará a Castellón para jugar mañana ante el Villarreal CF. La lista completa, compuesta de 19 efectivos, es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Feddal, Bartra, Mandi, Pedraza, Álex Moreno, Javi García, William Carvalho, Guardado, Canales, Joaquín, Lainez, Tello, Borja Iglesias, Loren y Raúl.