viernes, 20 de septiembre de 2019

Estabilizar el ritmo

La Liga no para y el Real Betis tiene esta noche otra cita con el verde. Los de Rubi visitan Pamplona. El Sadar será el escenario que presencie la quinta jornada de los nuestros para enfrentarse al C.A. Osasuna. El partido abre la jornada del fin de semana a las 21:00 horas. Carlos Del Cerro Grande del colegio de árbitros de Madrid será el encargado de dirigir la contienda.
El Real Betis busca en El Sadar estabilizar y coger  las riendas de una vez por todas a este inicio convulso de liga en el que unas veces por fallos propios y otras veces por circunstancias extrañas del juego, no ha podido vivir un partido pleno en alegrías.
Rubi sabe que tendrá enfrente un rival duro y más en su campo: "Tiene un mérito increíble. Eso demuestra lo importante que son las aficiones que están siempre al lado de su equipo, como la nuestra. Queremos ser el equipo que gana por primera vez en veintiocho jornadas allí". Además, el míster bético hacía referencia a la "necesidad ya de ganar".
La lista de convocados, con numerosas novedades debido a las bajas, después de que Rubi haya sumado a la lista de descartes a Sidnei, lesionado, y Barragán y Francis, por decisión técnica, además de a Loren y William Carvalho, sancionados, y a Tello y Kaptoum, también lesionados, es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Lainez, Emerson, Mandi, Raúl e Ismael.