miércoles, 18 de septiembre de 2019

INAUGURACIÓN DE LA P.B. LOS REMEDIOS "PORTADA DE FERIA"

Los Remedios es hoy mucho más VERDIBLANCO.
Impresionante la inauguración de  nuestra nueva Peña Betica de los Remedios "Portada de Feria" nombre que describe perfectamente su ubicación, justo en frente de la ciudad efímera en una semana de cada mes de Abril.
Magníficas  instalaciones por su amplitud, modernidad y distribución.
Como jugadores del primer equipo estuvieron presente CANALES Y JUANMI y las jugadoras Nana y Paula Perea.
Excelente la representación de nuestro Club para este evento encabezado por nuestro Presidente Angel Haro, vicepresidente José lopez Catalán, y los consejeros José María Pagola, María  Victoria lopez, Ozgur Unay, Carlos González De Castro y Rafael Muela, el Presidente de la Fundación Rafael Gordillo, Manuel Rodriguez y también nutrida asistencia de antiguos jugadores, Julio Cardeñosa, Bizcocho, Del Pozo y García Soriano entre otros, y por supuesto también estaba muy bien representada nuestra Federación con nuestro Presidente Juan De Dios Alvarez a la cabeza acompañado por Juan Carlos Dorado.
En el acto intervinieron, primeramente en Presidente de la flamante nueva Peña, Vicente Benitez, subrayando el esfuerzo realizado por los 11 fundadores hasta este día tanto personal como económico por la fuerte inversión realizada, considerando que llegaran a su umbral de sostenibilidad con 225 socios,actualmente son más de 190 y creciendo por la gran expectación tanto en El Barrio como de amigos de todos los puntos del mundo, muchos béticos que viven en otros países de Europa, América, y hasta algún residente en Australia son socios de esta nueva Peña.El deseo, que sea un lugar de encuentro del beticismo y además un vector cultural y de iniciativas, charlas que den aún más contenido.  
A continuación habló Juan De Dios Alvarez destacando la importancia no sólo de inaugurar esta Peña, la numero 485,  sino el mérito de mantenerla con el esfuerzo desinteresado que siempre conlleva por parte de los Directivos.
El Consejero y socio fundador de esta Peña Carlos González De Castro subrayó como desde una tertulia de amigos se fraguó esta idea hoy hecha realidad. Rafael Gordillo animó a todos a seguir en el empeño convencido de su éxito.
Angel Haro cerró las ponencias poniendo de manifiesto que sin duda era un motivo de felicidad  la inauguración de esta Peña en un barrio tan emblemático como Los Remedios. También se refirió a la situación del equipo mostrando su seguridad que la calidad de los jugadores remontaran la situación y que el único camino para conseguirlo es la unidad de todo el Betis, Plantilla, Directiva y Afición, pidiendo a todos los asistentes un Viva el Betis que suscribimos con entusiasmo todos los asistentes.
Desde nuestra Federación damos la bienvenida y la más sincera enhorabuena a los fundadores y socios de esta Peña, estamos orgullosos de seguir sumando Peñas de nuestro equipo y como no puede ser de otra forma nos ponemos a sus servicio para lo que necesiten. ENHORABUENA LOS REMEDIOS VERDIBLANCO.