martes, 24 de septiembre de 2019

VICTORIA NECESARIA

Una victoria que calme las aguas

El Real Betis tiene de nuevo hoy una oportunidad para calmar este raro inicio de liga. El Levante U.D. nos visita esta noche a las 20:00 horas en el Benito Villamarín. El partido correspondiente a la jornada 6 será dirigido por Eduardo Prieto Iglesias del Comité navarro.
Los de Rubi necesitan una victoria balsámica que cambie el ánimo de la afición. Al equipo le está costando adaptarse al nuevo estilo y todavía no ha encontrado su mejor versión que le lleve a encadenar las victorias.

En la rueda de prensa previa al partido el técnico cátalan de Betis hablaba así de la forma de plantear el partido: "En el apartado general, me gustaría poder controlar mucho más los partidos. Por circunstancias, unas de expulsiones, otras porque no hemos estado bien u otras porque el rival ha hecho muchas cosas bien, nos está costando controlar los partidos. Este es uno de los objetivos que le he planteado al equipo a corto-medio plazo".

El Real Betis Balompié completaba ayer por la tarde el último entrenamiento previo al partido de hoy. Finalizada la sesión de trabajo, Rubi ofrecía la lista de convocados.

La citación del técnico catalán del Real Betis está compuesta por 19 jugadores: Joel Robles, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Emerson, Mandi y Raúl.