sábado, 14 de septiembre de 2019

VUELVE LA LIGA

Después del parón de selecciones vuelve el fútbol al Villamarín. Mañana domingo a las 21:00 horas el Real Betis recibirá al Getafe CF. El encuentro, que echará el cierre a esta jornada cuarta, será dirigido por el colegiado castellano leones José Luis González González.

Rubi se refería así al partido en rueda de prensa:"Es un partido importantísimo por una circunstancia que he vivido en estos tres primeros partidos que llevo aquí. Nosotros pinchamos en la primera jornada de liga aquí con toda la gente ilusionada como la teníamos. Ahora la hemos recuperado un poco con la victoria ante el Leganés. Si ahora le ganamos al Getafe, estoy seguro de que habremos compensado un poco las dos primeras derrotas y para mí eso es una motivación muy grande".

Tello, por lesión, y Guardado, que descansará en el choque contra el Getafe al protagonizar una sola sesión de trabajo, serán bajas para el domingo. Los internacionales que han estado con sus selecciones esta semana han vuelto a Sevilla sin problemas y podrán contar para el técnico bético.

Las alineaciones probables pueden ser:
Real Betis: Joel, Emerson, Mandi, Bartra/Feddal, Pedraza, Javi García, William, Canales, Fekir, Joaquin y Loren/Borja Iglesias.
Getafe C.F.:David Soria, Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Nyom/Raúl García, Fayçal Fajr, Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Mata y Molina.