viernes, 13 de septiembre de 2019

FIN DE SEMANA DEPORTIVO


DEBUT EN LA CIUDAD DEPORTIVA
El Real Betis Féminas entrenado por Antonio Contreras debuta este fin de semana ante su afición buscando la primera victoria que no pudo conseguir, a pesar de tener oportunidades, ante el Madrid CFF. Con la vuelta de las internacionales han estado preparando el partido frente al Deportivo en jornada matinal completada con el trabajo en el gimnasio para llevar en óptimas condiciones al sábado en un horario algo incómodo por la temperatura que aún tenemos en Sevilla. El recién ascendido Deportivo Abanca sumó los tres primeros puntos con cierta facilidad ante el Espanyol destacando Alba Merino, a la que habrá que vigilar, dentro de un conjunto recién ascendido en el que destacan además la portera Sullastres y la delantera venezolana Gabriela García.
El nuevo proyecto bético con muchos cambios ya demostró su ambición, aunque sin suerte, en su visita a Madrid y esperamos que obtenga el fruto deseado en este nuevo lance. Las de Antonio Contreras tienen ganas de reencontrarse con la victoria para borrar el mal sabor de la derrota en Madrid para lo que será importante mejorar la efectividad de cara a puerta. Excepto Willy, todas las demás jugadoras están disponibles.
---------------------------------------------------------------------
DIFÍCIL PRUEBA
El Betis Deportivo tiene una difícil salida a Jerez para su partido frente al Xerez C.D. que plantará mucha resistencia. Su entrenador Juan Carlos Gómez: "Cuantos menos puntos se escapen de La Granja más cerca tendremos el objetivo". Expresa su respeto por el filial considerando que les va a exigir mucho al tener varios jugadores que entrenan con la primera plantilla. Por su parte Manel Ruano ha seguido trabajando para dar continuidad en el juego a su equipo para lograr la regularidad a lo largo de los 90 minutos y dotarlos de ese punto de experiencia tan necesario para conseguir los tres puntos en partidos muy disputados como se prevé que sea éste.
Los de Manel Ruano buscarán repetir la victoria del año anterior a pesar de las ausencias por lesión que sufre el filial.