lunes, 9 de septiembre de 2019

VIVE TODA LA EMOCIÓN DEL FÚTBOL CON TU PEÑA.



Une a la Peña Bética a la que perteneces a la competición entre peñas más grande de la historia creada por La Quiniela. Cada jornada podréis ganar fantásticos premios y convertiros en la envidia de todas las peñas.

Conviértete en la Peña que más sabe de fútbol en España. 
Cada jornada de liga tendréis una nueva oportunidad para ganaros el respeto de la afición. Para ello, tendréis que validar una Quiniela de 6€, lo que equivale a 8 apuestas o tres dobles.


A cada pronóstico acertado se le asigna un valor. La peña que alcance la puntuación más alta al final de la temporada se proclamará campeona de La Quiniela de las Peñas.

Entérate de todo en el ránking de Peñas. 
En la app de La Quiniela de las Peñas que se podrá descargar a partir del 13 de septiembre, podréis echar un vistazo al ranking general, filtrar si lo preferís por federación o ver los resultados de la última jornada. Además, cada fin de semana comunicaremos la peña ganadora de la jornada y publicaremos las últimas noticias y novedades de la competición.

También tendrás acceso directo a la LA JUGADA DE MI PEÑA, donde podrás ver los pronósticos de la jornada que ha hecho tu peña.


Todas las Peñas Béticas que estén interesadas y estén federadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace.
*Solo para peñas que pertenezcan a federaciones afiliadas a Aficiones Unidas.
👇🏻
https://laquiniela.es/laquinieladelaspe%C3%B1as