lunes, 9 de septiembre de 2019

RESULTADOS FIN DE SEMANA


DEJÓ PASAR UNA BUENA OPORTUNIDAD
La falta de continuidad en el juego y las lesiones de Raúl y Robert impidieron al Betis Deportivo conseguir una merecida victoria frente al Utrera, que en ningún momento se rindió consiguiendo su fruto casi al final del partido con un disparo lejano de Carreño que se introduce por la escuadra de Dani Rebollo. La dureza empleada por los utreranos por momentos cortaba el juego del Deportivo.

TRAS PERDONAR, PIERDE EN EL DESCUENTO

Con la anécdota de que no permitieron la entrada de las cámaras de Gol TV como estaba previsto, ha iniciado el Real Betis Féminas con derrota. Un primer tiempo plagado de imprecisiones ofreció un juego aburrido sin generar ocasiones de peligro. En el segundo tiempo las féminas béticas empezaron a generar juego mientras las locales no conseguían hacerse con el balón. Las béticas perdonaron ocasiones evidentes de gol. Y las madrileñas con el único disparo entre los tres palos en el lanzamiento de una falta se hicieron con los tres puntos en la última jugada del encuentro. Decepción para Antonio Contreras y su equipo que por juego ha merecido más.

---------------------------------------------------------------------------
DECEPCIÓN EN EL FÚTBOL SALA


 El Real Betis Futsal ha sido apeado de la Semifinal de la Copa de Andalucia tras perder 4-2 con el UMA Antequera. Las esperanzas estaban en todo lo alto tras vencer al CD El Ejido Futsal por 6-3 en un buen encuentro que resolvieron en la primera mitad.

En la semifinal se encontraron con un gran portero y un equipo rival que aprovechó sus oportunidades y se mostró más sólido que los béticos.
El técnico del Real Betis Futsal, Juanito, se mostró decepcionado por caer en las semifinales de la Copa de Andalucía ante UMA Antequera. Cree que su equipo no llegó fresco al choque, aunque confía que siga esa línea de crecimiento que se ha visto durante la pretemporada.