sábado, 7 de septiembre de 2019

FIN DE SEMANA DEPORTIVO (08/09/2019)


PARTIDO DE CONFIRMACIÓN
Vuelve el Betis Deportivo a la C.D. Luis del Sol con la intención de consolidarse como uno de los principales del grupo X. Suma 4 puntos de 6 posibles, mientras que su rival ha comenzado la temporada con dudas y sólo ha cosechado 1 punto merced a su empate en el San Juan Bosco frente al Córdoba tras la derrota en Lebrija.
El Deportivo debe hacer valer su fortaleza en la Ciudad Deportiva para sumar un nuevo triunfo frente a un renovado Utrera que la temporada anterior disputó la fase de ascenso a 2ª B sin conseguirlo.
--------------------------------------------------------------------------------
TODO LISTO PARA EL COMIENZO
La Liga Iberdrola levanta el telón este fin de semana y el Real Betis lo hace frente al Madrid CFF, donde milita Clau Blanco. El Club sigue apostando por el fútbol femenino y tras el cambio de técnico por la marcha de Maria Pry y la llegada de Antonio Contreras hay hasta 10 jugadoras nuevas para esta temporada en la que esperan superar la clasificación de la anterior con la nutrida plantilla formada por 23 jugadoras. La primera impresión de pretemporada ha mostrado al equipo más físico y menos toque de balón consiguiendo buenos resultados.
El Rival también estrena entrenador, Óscar Fernández, además de ocho jugadoras nuevas y buscará mostrar una buena imagen en su debut logrando la victoria sobre las béticas.