lunes, 11 de noviembre de 2019

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO


REGATA SEVILLA-BETIS

Por noveno año consecutivo ha vuelto a resultar ganador el barco del Real Betis en categoría masculina en la LIII regata y el femenino ha resultado vencedor en la XXX, mientras el Sevilla ha vencido en la de veteranos y promesas.

En la categoría absoluta el bote sevillista llevaba ventaja, en la elección de la calle por el lado de Sevilla y el bético por el lado de Triana, para el trazado de la única curva en Chapina, pero los béticos llegaron delante a este punto y seguían aumentando la ventaja. El bote femenino bético también ha triunfado con una gran diferencia sobre el sevillista, mientras que la diferencia en veteranos y aspirantes ha sido escasa a favor de los sevillistas.
######################################
CON LA LECCIÓN APRENDIDA
Partido trepidante donde los béticos salieron dispuestos desde el principio a llevar la iniciativa del juego para no ser sorprendidos frente a otro recién ascendido. Tenían controlada la situación frenando los ataques esporádicos de los ceutíes con una buena defensa. Al descanso la ventaja era de 0-3 y el partido se ponía cuesta arriba para los locales. La segunda parte fue una demostración de los de Juanito de cómo defender cuando el rival usa el portero-jugador. También pusieron de manifiesto su superioridad técnica y la experiencia frente a los noveles caballas. Juanito ha valorado el partido:  "Hoy hemos hecho un partido muy completo. En algunas fases, en el principio de la segunda parte, con el gol tempranero de ellos ha podido parecer que íbamos a tener algún problema. Creo que el equipo ha sabido leer el partido en todo momento, ha atacado bien y también ha defendido bien. Estoy muy contento con los chicos, demuestran que tienen mucho compromiso". 
Esta semana será exigente al tener partido de Copa del Rey el miércoles en Tenerife y el fin de semana recibir al Colo Colo Zaragoza.
CRÓNICA COMPLETA
###########################
ESPECTACULAR PARTIDO EN SAN PABLO
Aunque la victoria fue del Barça, el Betis también ha tenido sus opciones en el 4º cuarto pero el Barça es mucho Barça y los nuestros no han perdido la cara. Espectacular por los 36 triples anotados entre ambos, 18 por equipo, cifra que era el récord de la liga ACB. La superior calidad de los blaugranas y su menor número de pérdidas han doblegado a un buen Real Betis que no ha perdido la cara al encuentro en ningún momento. Inicio fulgurante del Barça que fue neutralizado por los béticos y durante todo el encuentro fueron a remolque llegando al cuarto final con opciones de victoria, pero Higgins, sobre todos los demás, no permitía que los de Curro Segura pudieran dar la campanada. Obi, Slaugther y Rivers han sido los máximos anotadores, mientras en el Barça han sido Higgins, Delaney y Mirotic los más acertados de cara al aro.
LEER CRÓNICA COMPLETA
 ########################

VALIOSO EMPATE

Ante unos 3.000 espectadores el Betis Deportivo vuelve de Jerez con un punto conseguido en el tiempo añadido. La calidad de los béticos se enfrentaba a la experiencia de los jerecistas con alternancia en el dominio del juego. Empezó mejor el Betis, pero pronto el Xerez se despertaba gozando de buenas oportunidades de gol. El primer tiempo se desarrolló en igualdad ya que se concedía poco al rival por ambos conjuntos. La segunda parte comenzó con mayor dominio bético, pero fue el Xerez el que se adelantó en una genialidad de Sergio Narváez a falta de media hora de juego. El tiempo restante se le hizo muy largo al Xerez por la superioridad física y técnica de los béticos que no se traducía en gol. Y en el tiempo añadido Raúl remata a la red un centro desde la parte izquierda que dejó helado Chapín.

CRÓNICA COMPLETA