lunes, 11 de noviembre de 2019

XI ACTO PRE-DERBI Real Betis-SevillaFC

XI Acto pre-derbi de confraternización entre las Federaciones de Peñas del Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club.
Como no podía ser de otra forma, el domingo 10 de noviembre, tuvo lugar la celebración del XI Acto pre-derbi de confraternización entre las Federaciones de Peñas del Real Betis Balompié y del Sevilla Fútbol Club en la Peña Bética Álex en el Parque Alcosa.
Dicho acto que organizado por la Federación de Peñas del Real Betis Balompié y dirigido por los miembros de su Junta Directiva, discurrió dentro de un ambiente de hermandad, en el que Juan De Dios Álvarez y Carlos Jiménez, Presidentes de las Federaciones de Peñas de Betis y Sevilla, respectivamente y acompañados de una nutrida representación de miembros de sus juntas directivas, se encontraron en la previa al partido en un acto realizado anualmente por las Federaciones de Peñas de ambos equipos como símbolo de confraternización, al igual que en temporadas anteriores. Esta XI confraternización entre aficiones se planteó en un tono distendido, en la que se contaron abundantes anécdotas referidas a los derbis.
El motivo de estos actos de hermanamientos se hace con el ánimo de contagiar a toda la afición, deportividad, respeto, fútbol y sevillanas maneras de vivirlo. No cabe duda que ambas aficiones saben hacerlo, y la dualidad existente en nuestras familias nos obligan, nos exigen defender y promover estos valores.
Por todo ello, desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, queremos agradecer la participación de todos en este XI acto de confraternización y darles la enhorabuena a nuestros amigos sevillistas, por la victoria de su equipo ayer, en el GRAN DERBI SEVILLANO.