sábado, 16 de noviembre de 2019

FIN DE SEMANA DEPORTIVO


BUSCANDO REMONTAR EN LA TABLA

La visita a Burgos se plantea como una oportunidad para que el Real Betis Coosur consiga su primera victoria a domicilio esta temporada y enfrente tendrá a un rival que viene actuando con altibajos y obteniendo mejores resultados fuera del Coliseum. Los de Curro Segura ofrecen más juego que las victorias que han conseguido destacando su lanzamiento de tres puntos y la fortaleza en la pintura. Están disponibles todos los jugadores y así la dirección de Oliver y Sipahi debe servir para que los anotadores Slaughter y Rivers complementados por Obi, Izundu y Niang sumen la victoria frente a los más destacados de San Pablo como son Clark, Tokoto, Lima y Bassas. Curro Segura, técnico del Coosur Betis: “La cancha de Burgos es la envidia del resto de aficiones” y ha advertido que deberán hacer muchas cosas bien para ganar el partido.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
PARTIDO PARA CONSOLIDARSE EN AMATE

La posibilidad de seguir como líder en solitario es una motivación extra para que Amate siga siendo un fortín para que el ilusionante Real Betis Futsal continúe con la racha ganadora de esta semana en la que venció en Ceuta y en el partido de Copa en Tenerife. Los maños llegan con unas jornadas irregulares lo que les hace estar en la 10ª posición de la tabla. Auque Borja Blanco ha vuelto a los entrenamientos será duda hasta el último momento. Juanito tiene claro que las claves del encuentro son tener el "grado de concentración al máximo y la intensidad también al máximo". La entrada al pabellón será gratuita y las puertas permanecerán abiertas hasta completar aforo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
TERCER DERBI EN ESTE MES
Corresponde a las féminas la disputa del derbi en la matinal del domingo. Llegan las féminas más igualadas que en temporadas anteriores donde las béticas gozaban de mejor clasificación. Esta semana ha sido muy especial por la amenaza de huelga, pero no ha evitado la consideración de este partido como diferente a los demás. La ilusión se añade a la entrega que las jugadoras ponen de manifiesto semana tras semana.
Los derbis se juegan con el corazón siendo muy importante conservar fría la cabeza para poder tomar las decisiones adecuadas.
El encuentro será de libre acceso para los abonados del Real Betis Féminas, que en esta ocasión no podrán retirar ninguna entrada adicional para este partido. El resto de localidades se pondrá a disposición de los abonados del Real Betis al precio de 3 euros hasta completar aforo. Únicamente se emitirá una entrada por abonado y no habrá venta para el público general.
 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
EL DEPORTIVO TAMBIEN TIENE DERBI PROVINCIAL
Clasificado en cuarta posición llega el Antoniano a la Ciudad Deportiva para disputar al Betis Deportivo un puesto en la tabla en la zona de play-off. Ambos contendientes tienen balances muy parecidos por lo que se espera un buen partido de fútbol. El valor de la Ciudad Deportiva debe ponerse del lado de los nuestros para que sigan mostrando su valía y su evolución de la mano de Manel Ruano.
Para este encuentro no se venderán localidades al público general. Solo los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentando en los accesos su abono hasta completar aforo.