domingo, 17 de noviembre de 2019

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA: EL FUTSAL SIGUE FIRME


LIDER INCOSTENTABLE
La vuelta a Amate tras el 2-8 en la Copa del Rey en Tenerife hacía presagiar una nueva victoria en casa. El Real Betis Futsal ha demostrado con su triunfo sobre Colo Colo que va a ser muy difícil desbancarlo de la posición de privilegio que ostenta.
Partido muy vistoso para el aficionado donde se ha puesto de manifiesto de nuevo la gran plantilla que maneja Juanito y el buen momento de juego que atraviesan. La iniciativa fue en todo momento de los béticos con momentos de brillantez en el juego ante un rival que no se rindió y siguió intentándolo a pesar de la diferencia en el marcador.
Juanito lo valoró: "Creo que ha sido un partido dominado de principio a fin. Tanto en defensa como en ataque, el equipo ha leído muy bien el partido. No se le puede decir nada al equipo, salgo muy contento y satisfecho. Cada vez estamos mejor y no debemos perder ese hambre y esa ambición de hacer cosas".








LA DUREZA DE LA TERCERA DIVISIÓN
El Antoniano, rival directo para la fase de ascenso, ha sido el primero en vencer en la Ciudad Deportiva. Desde el principio la puesta en escena de los lebrijanos fue mejor que la del Deportivo. Mientras los visitantes apostaban por aprovechar los espacios que dejaba la zaga verdiblanca, los pupilos de Manel Ruano se mostraban lentos y previsibles. El filial dominaba el esférico los visitantes se sentían cómodos a la espera de recuperar y lanzar rápidos contragolpes a cargo de Ranchero, Zequi y Rando. Cuando los blanquirrojos consiguen adelantarse en el marcador Ruano mueve el banquillo y los lebrijanos se atrincheran defendiendo de forma sólida. En este acoso los béticos se quedan con dos menos por la expulsión de Geovanni y Altamirano y la remontada era imposible.
-----------------------------------------
NO ACABA DE COGER EL RITMO
El Real Betis Coosur tras el ascenso fulgurante no acaba de coger el ritmo de competición a la ACB y aunque muestra buenas maneras sigue adoleciendo de la consistencia necesaria para resolver los partidos fuera de San Pablo. Tras una primera parte muy igualada, el Burgos supo afrontar mejor la segunda para llevarse la victoria rompiendo su racha negativa sacando sus mejores recursos. Sólo Slaughter cumplió con las expectativas anotadoras, ya que Rivers se quedó en unos pírricos 2 puntos. El aumento de intensidad de los burgaleses no pudo ser seguido por los béticos. El bajo porcentaje de los tiros de 3 puntos ha sido determinante como dijo Curro Segura: "Es uno de los aspectos. Ellos han jugado con más acierto, fuerza, hambre y eso es lo que debemos perseguir, jugar más ambicioso. El acierto es determinante y hoy hemos notado mucho que no lo hemos tenido".