domingo, 17 de noviembre de 2019

XIV Aniversario de la fundación de la Peña Bética "Manuel Castaño".

Este Sábado,17 de Noviembre, se celebró en los “Salones Royal” de San José de la Rinconada (Sevilla), la conmemoración del XIV Aniversario de la Peña Bética Deportiva y Cultural “Manuel Castaño “ de Sevilla Este. A la llegada se ofreció una recepción coctel y trascurridos unos minutos, todos los socios e invitados, fueron acomodados en los salones para disfrutar de una agradable y placentera Cena de Aniversario.
Previamente, antes de que se dispusiera la cena, Enrique Santiago, Presidente de la Peña Bética Deportiva y Cultural "Manuel Castaño" de Sevilla Este, dió la bienvenida a todos los socios y simpatizantes de esta prestigiosa Peña; a la Federación de Peñas Béticas representada por su Presidente Juan de Dios Álvarez Sánchez, que estuvo acompañado por Eloísa Sevillano y Antonio Murillo, Secretaria y vocal miembro de la Junta Directiva de dicha Federación respectivamente; a las Peñas invitadas como la Peña Bética Esnaola de Sevilla, representandola su Vicepresidente Antonio Estrada y su Secretario Miguel Cambriles, acompañados de sus correspondientes señoras; a la Peña Bética Alex del Parque Alcosa, que la representó su Presidente José Sevillano Trasierra, acompañado de su señora; miembros del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca representado por su Directora María Victoria Olías Morán y por la Coordinadora de Actividades, Rosa María López Mora.
Una vez finalizado el acto de bienvenida y presentación, todos los invitados a esta efeméride degustaron la suculenta cena. A su conclusión, Enrique Santiago, el Presidente, le cede el turno de palabra a Manuel Castaño, titular que da nombre a esta Peña Bética, que dedica unas afectuosas y emotivas palabras a todos los asistentes al acto conmemorativo, para continuar con la entrega de detalles a los socios de la Peña Bética que debido a su dedicación y colaboración se han hecho acreedores a ello, en especial a dos de sus socios fundadores, que por su entrega y lucha por esta Peña desde sus comienzos hasta la actualidad, por lo que la actual Junta Directiva  ha tenido a bien reconocer.
Una vez concluida la entrega de obsequios y reconocimientos, la Federación de Peñas Béticas y las Peñas invitadas al acto hicieron la entrega de presentes en recuerdo de este día.
Para concluir dicho evento se dio paso a la fiesta, amenizada por un DJ que puso todo tipo de música donde los asistentes pasaron un rato muy ameno, divirtiéndose y bailando.
Desde la Federación de Peñas Béticas queremos felicitar a la Peña Bética Deportiva y Cultural Manuel Castaño de Sevilla Este por la organización de la conmemoración del XIV Aniversario del origen de su fundación, un acto muy emotivo y un bonito recuerdo que quedará grabado en los corazones de todos los béticos asistentes.