viernes, 22 de noviembre de 2019

NUEVO FIN DE SEMANA DEPORTIVO


REANUDACIÓN TRAS LA HUELGA

El Real Betis Féminas afronta un nuevo reto para conseguir su segunda victoria liguera que le permita progresar en la clasificación. Su rival está en situación parecida, pero tomó aire con la victoria sobre el Athletic que le ha servido para aumentar su confianza y motivación para vencer a las béticas. Otro factor añadido es el escenario de la disputa del encuentro, el Heliodoro Rodríguez López que acogerá un encuentro de la Liga Iberdrola.
----------+++++++++++------------
REMONTAR EL VUELO
El Real Betis Coosur tiene el reto de vencer en Tenerife para salir del farolillo rojo que ostenta actualmente. Curro Segura dispone de toda su plantilla, excepto KC Rivers que se ha desvinculado para marcharse a Kaunas, y ha declarado que no será tarea fácil y sabe que tendrá que reforzar sus puntos fuertes y mejorar los negativos para poder doblegar a un rival que lleva un balance de 5 victorias y 4 derrotas ocupando el 4º puesto.
----------+++++++++++------------
CONSERVAR EL LIDERATO
La visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper es una buena oportunidad para que el Real Betis sume otra victoria que lo mantenga como líder de la categoría. Este encuentro es el primero de la serie que le enfrentará a rivales directos por el ascenso. Parte como favorito a la vista del juego desarrollado y el rendimiento del rival, lleno de juventud y calidad, que está en 8º posición. Las rachas de ambos son distintas, 4 victorias y 1 derrota el Betis y 2 victorias 1 empate y 2 derrotas el Barça.
----------+++++++++++------------
BORRAR LOS FANTASMAS
El duelo ante el Rota, igualado a puntos, debe servir para que los de Manel Ruano consigan puntuar y eliminar los fantasmas que aparecieron tras el partido con el Antoniano. Importante esta victoria ya que la próxima jornada sumará los 3 puntos sin jugar por la exclusión del Écija.