viernes, 22 de noviembre de 2019

Las posibilidades se acaban

El Real Betis está perdiendo jornada tras jornada las opciones de luchar por otra cosa que no sea salvar la categoría. Mañana hay otro "match ball" para los nuestros y parece que definitivo para Rubi aún consiguiendo algo positivo en esta jornada 14.
El rival que recibiremos este sábado a la hora del café, las 16:00 horas, en el Villamarín es el, siempre correoso y que siempre nos mete en apuros, Valencia CF., un equipo que atesora bastante calidad en su plantilla pero que tampoco ha terminado de convencer en esta liga. Con el cambio de entrenador, ahora es Celades el que está al frente, parece que se acerca a los puestos altos, lento pero con buen paso.
Ricardo de Burgos Bengoetxea será el colegiado encargado de dirigir el partido.
"Nos vamos a enfrentar a un equipo que plantea tener el balón, con gente rápida arriba, es gran equipo, pero no hay excusa para nosotros mañana", así se expresa este mediodía Rubi en la rueda de prensa previa al partido sabiendo que no tiene otra opción que ganar frente al conjunto ché.
Además, Rubi se ha referido al estado de ánimo del equipo. "Desde que estoy aquí, sobre todo en las últimas dos o tres semanas me siento en máxima sintonía con mis jugadores, por cómo entrenan, la dedicación, mucho más que hace un mes o dos. Ahora no es ese el problema, en ese sentido, estoy tranquilo para el partido de mañana, cómo saldrá, ya se verá".
El Real Betis completaba esta tarde bajo un fuerte aguacero el último entrenamiento previo al partido de mañana. A la finalización de la sesión, Rubi ofrecía la lista de convocados, compuesta por un total de 18 efectivos y en la que Batra no ha sido incluido por unas molestias que le han impedido llegar en plenitud de condiciones al encuentro.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Mandi, Sidnei, Edgar, Álex Moreno, Pedraza, Guardado, Kaptoum, Ismael, Canales, Fekir, Lainez, Joaquín, Loren y Borja Iglesias.