domingo, 8 de diciembre de 2019

SÓLO BRILLÓ EL FUTSAL


VUELTA A LAS ANDADAS

De nuevo ha sido en el fatídico cuarto final cuando el Real Betis Coosur ha dejado escapar una nueva oportunidad para sumar una victoria frente a un rival directo. Los tres primeros cuartos fueron igualados, pero los errores en el último cuarto le han vuelto a condenar a la derrota. Curro Segura valoró así el partido: "Lo primero es felicitar al Obradoiro por la victoria. El partido tuvo la tensión que preveíamos y durante muchos minutos les pusimos incómodos en sus ataques, pero han tenido la paciencia necesaria para buscar el mejor tiro, y creo que eso ha sido determinante. Nuestras 20 pérdidas han sido claves, porque es difícil ganar así, y luego la aparición de David Navaror ha sido clave. Hicimos buena defensa sobre Magee y Kravic, pero apareció David y Calloway".

El máximo anotador del encuentro fue Calloway, exjugador del Real Betis.

----------------------------------------------------------
NO FUE POSIBLE SORPRENDER AL LÍDER
El Barça ha conseguido una cómoda victoria sobre el Real Betis que pudo ser más amplia de no ser por la buena actuación de la portera bética Gerard. Mientras al Barça se le ve cada vez más como campeón, al Betis se le ve más hundido en la clasificación. Pronto se disiparon las esperanzas béticas de repetir el partido frente a las rojiblancas de la semana anterior y las culés dictaron sentencia en el estadio Johan Cruiff, donde se muestran inexpugnables. Las béticas se limitaron a defenderse de las oleadas blaugranas que, una tras otra, llegaban al área de Gerard y ante lo que no pudieron hacer nada más que ver pasar el tiempo intentando evitar una goleada mayor.
Antonio Contreras se muestra tranquilo a pesar de la derrota: "Si ganamos la semana que viene estamos fuera del descenso. Evidentemente ahora la situación es complicada. Si analizamos los partidos del Betis, creo que se han visto cosas. El equipo sale reforzado de estos dos últimos partidos. Nos hemos metido ahí, en descenso, pero podíamos salir muy tocados después de jugar con el Atlético y el Barcelona. En uno sacamos un empate y aquí ha hecho cosas buenas".
*******************************************
VICTORIA CON AUTORIDAD
Tal como se preveía, el Real Betis Futsal ha certificado en el Cerro del Telégrafo la superioridad clasificatoria venciendo con rotundidad a un Rivas que no acaba de recuperar el nivel mostrado la temporada anterior. Juanito ha valorado así el encuentro: "He visto una primera parte donde el equipo ha salido muy enchufado, hemos demostrando en pista que éramos superiores. Hemos empezado muy bien y nos hemos ido con un resultado importante a favor y manejando el partido como queríamos. En la segunda parte, el hecho de volver a marcar ha hecho que nos relajáramos un poco y no me gusta eso en mi equipo. Ahí hemos dado muchas facilidades al rival y esa parcela no me ha gustado. Vamos a verlo y a hablarlo para poder arreglarlo de cara al próximo partido".
Otra nota positiva ha sido la vuelta a las pistas de Elías Beltrán tras su largo periodo lesionado.