sábado, 4 de enero de 2020

AÑO NUEVO, NUEVAS ESPERANZAS


DUELO DE ALTURA

La visita del Deportivo a Puente Genil es una prueba de altura, primero contra segundo con un punto de diferencia, para nuestra cantera visitando un difícil feudo como es el de los pontanenses donde sólo han perdido en una ocasión y han empatado en dos habiendo cosechado seis victorias haciéndose fuerte en casa. El Betis Deportivo se está mostrando fuerte a domicilio por lo que se albergan fundadas esperanzas de conseguir un nuevo triunfo lejos dela Ciudad Deportiva. El Deportivo al mando de Manel Ruano está demostrando su valía para competir la próxima temporada en la 2ª B y hoy se encuentra el primer escollo. Con el liderato en juego se espera un partido competido con buen juego por ambos conjuntos.
-------------------------------------------------------------------------
UNA VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO
El Real Betis Coosur necesita con urgencia la victoria para conservar la ilusión de la permanencia. La visita del Gran Canaria debe ser un punto de inflexión y recuperar el fortín de San Pablo para iniciar la remontada clasificatoria. Para conseguir el apoyo de la afición el club ha promocionado las entradas para los socios, dos gratis por abono, y ha rebajado el precio al resto del público para facilitar la asistencia. Además, desde las 11:00 horas hasta fin de existencias, en la Fan Zone se ofrecerá de manera gratuita Roscón de Reyes y chocolate caliente para todos los asistentes. Por su parte los visitantes vienen con la intención de conseguir una victoria que les permita la participación en la Copa del Rey. Su entrenador Fotis Katsikaris ha declarado: “Hay que jugar bien y defender mejor”…”El Betis es un equipo bueno cuyo juego no se refleja en la Clasificación”…”Es el mejor equipo de la Liga en tiros de 3”…” Defienden muy bien , muy agresivos y juegan mucho con su cuerpo.”
¡Suerte para el Real Betis Coosur!
------------------------------------------------
ENTRENADOR NUEVO… ¿VICTORIA SEGURA?
Con el estreno de Pier Luigi Cherubino como flamante entrenador de las Féminas béticas se abre el telón en 2020 en la Ciudad Deportiva. Duro trabajo al que se ha entregado el exbético para cambiar el rumbo de un equipo que había levantado mejores expectativas en la pretemporada y que se ha visto obligado al cambio de entrenador por su falta de reacción. Las Féminas se encuentran a 3 puntos del Sporting de Huelva y su rival es el tercer clasificado de la Liga y está entrenado por Maria Pry que conoce a fondo a la mayoría de las jugadoras con las que guarda buena relación. El acceso será gratuito para los abonados del Real Betis Féminas, quienes podrán retirar dos entradas a tres euros cada una. Los abonados del Real Betis podrán comprar su localidad por tres euros. Para el resto de aficionados, el precio es de cinco euros.