lunes, 6 de enero de 2020

NO FUE BIEN EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL AÑO


NO DIO LA TALLA

Sólo necesitó media hora el Puente Genil para finiquitar el partido frente al Deportivo que en esta ocasión no dio la talla y fue inferior a su rival durante casi todo el encuentro. Se mantuvo equilibrado hasta el primer gol que acusaron en demasía los verdiblancos sin encontrar el camino que les permitiera la remontada. Los cordobeses fueron superiores en posesión y disposición táctica. La última media hora la jugó en superioridad el Deportivo, pero los potanenses supieron jugar con la ventaja no dando ninguna opción merced al buen trabajo defensivo diseñado por Diego Caro que les permite ser campeones de invierno y relegan a los béticos a la tercera plaza.

 CRÓNICA DEL PARTIDO
...…………………………………...…………...……………...

MERECIDO TRIUNFO, AUNQUE IN EXTREMIS

Victoria que debe servir para dar impulso a un equipo que siempre compite bien al que este triunfo le dará confianza. Se rompió el maleficio del último cuarto y el Real Betis venció en todos los cuartos excepto el primero en que los canarios habían impuesto su ritmo. La lesión de Wittington fue solventada por el recién incorporado Jerome Jordan que con su experiencia y envergadura dio consistencia a la defensa. A medida que se afianzaban en defensa menguaba la distancia con el Herbalife y en el intercambio de golpes esta vez salió ganador el Real Betis. La victoria permite a los verdiblancos para salir de los puestos de descenso.

Curro Segura: "Nos hemos llevado el partido por el carácter del equipo".     LEER CRÓNICA DEL PARTIDO
……………………………………………………………………….
NO PUDO SER
El debut de Pier Luigi Cherubino como entrenador de las Féminas béticas no ha podido consumarse con una victoria. Las rivales, bien dirigidas por Maria Pry, fueron superiores todo el encuentro y en dos chispazos al comienzo de la segunda parte resolvieron el duelo. El Levante llevó el control del juego en la primera parte, pero el juego no era vistoso y con pocas ocasiones de gol. A las béticas les costaba entrar en campo contrario con el balón controlado merced al trabajo defensivo de las valencianas. El primer gol dejó muy tocadas a las pupilas de Pier y en la siguiente recuperación blaugrana llevó el tanto que sentenciaría el partido, Pier lo intenta con los cambios, pero enfrente tenían un rival demasiado fuerte para el nivel que muestran las nuestras. Trabajo para Pier no sólo la recuperación deportiva sino anímica de un equipo que se hunde en la clasificación.
CRÓNICA DEL PARTIDO