viernes, 10 de enero de 2020

FIN DE SEMANA CON ENFRENTAMIENTOS DECISIVOS


VUELTA A LA COMPETICIÓN

Tras la pausa vacacional de Navidad, vuelve el futsal a la competición con el inicio de la segunda vuelta. El Real Betis tendrá que poner sus mejores armas al servicio de cumplir el objetivo fijado para esta temporada como es el ascenso y si es como campeón mejor, evitando el play-off. Sólo dos derrotas en la primera vuelta le hacen estar en la cabeza empatados con el UMA, que será nuestro próximo rival en Copa. La mejora del equipo como visitante será clave para el cumplimiento del objetivo. El rival se encuentra en una racha positiva después de dos victorias y un empate, por lo que no pondrá nada fácil la victoria en tierras gallegas y esperamos ver un buen partido muy disputado. David Rial apela a la principal seña de identidad de Santiago: la defensa, ante los contratiempos físicos en que se encuentran algunos de sus jugadores destacados. Lo importante es sumar suficientes puntos como para llegar al final distanciado de los rivales.
----------------------------------------
AHORA, ANTES QUE SEA TARDE
Pier sigue buscando las claves para mejorar el rendimiento del equipo, muy afectado anímicamente, tanto a nivel defensivo como de cara al marco contrario para sumar de tres en tres que es la única forma de salir del descenso lo antes posible. La Ciudad Deportiva será testigo de este duelo ante un rival directo de la zona baja que lleva una trayectoria pareja con las nuestras, sólo ha empatado dos encuentros de los últimos cinco. El espíritu competitivo de nuestras jugadoras tiene que salir a relucir reaccionando ante un rival directo.
---------------------------------------------
TOMAR IMPULSO
La victoria sobre Gran Canaria debe servir para que los de Curro Segura tomen impulso y sigan sumando victorias a su palmarés alejándose de la zona de descenso, en la que se encuentran cuatro equipos empatados a 4 victorias, siendo uno de ellos el rival de esta semana al que visita el Real Betis en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. La llegada de Jordan ha coincidido con esta victoria y, presumiblemente, volverá a ser fundamental para este partido ante la lesión de Wittington y las dudas de su recuperación.
Curro Segura: “Es de los partidos que pueden sumar doble”. "La segunda vuelta va a ser larga y que la lucha por la permanencia espera que sea más abierta".
El estado anímico es distinto. Mientras los fuenlabreños vienen de siete derrotas consecutivas y los béticos con un triunfo que les ha elevado la moral.
----------------------------------------------
CONSOLIDARSE EN LA ZONA NOBLE
Comienza la segunda vuelta para nuestros canteranos dirigidos por Manel Ruano y en la que deben consolidar la situación actual al menos para poder optar a disputar la fase de ascenso a 2ª B. Visita a un equipo en horas bajas que esta temporada ya ha cambiado de entrenador (Antonio Fernández por Juan Carlos Camacho) y ha causado baja hasta ocho jugadores (Pedro Juan, Mauri, TJ, Carrascosa, Douglas, Javi Mérida, Jobarteh y Manu Torres)en las últimas fechas dando entrada sólo a tres (Abeledo, Abú y Siles).
Momento importante para el Betis Deportivo y que no vuelvan a surgir las dudas y los errores que le hicieron salir derrotados en Puente Genil.