viernes, 17 de enero de 2020

FIN DE SEMANA DEPORTIVO


AFIANZAR EL LIDERATO

El Real Betis Futsal vuelve a liderar la clasificación de la 2ª división al inicio de la segunda vuelta. Debe asegurarse el triunfo, ya que también se enfrentan el UMA Antequera y Manzanares, tercero y segundo respectivamente, por lo que la victoria serviría para aumentar su diferencia con los principales rivales. El Real Betis llega eufórico tras la victoria en casa de Santiago y la eliminación del UMA en la Copa del Rey, mientras el Noia se está mostrando un tanto irregular durante toda la temporada y viene de derrotar al Bisontes de Castellón. Juanito sólo cuenta con la baja de Ivi ante este importante encuentro en el que Amate deberá rugir de nuevo teniendo en cuenta que la entrada sigue siendo gratuita.
-----ººººººººººººººº-----
NO HAY DOS SIN TRES…
El Real Betis Coosur buscará la tercera victoria consecutiva en el derbi regional frente a Unicaja que, aunque un tanto irregular, pondrá el nivel de exigencia alto a los jugadores de Curro Segura. Es buen momento para iniciar la remontada después de los triunfos sobre Gran Canaria y Fuenlabrada reflejando el punto de mejora al que ha llegado el equipo ganando en solidez defensiva, mayor acierto en el tiro exterior y la buena dirección de los dos bases. El triunfo del Betis en la Copa de Andalucía y el partido de la primera vuelta muy igualado da pie para afrontar con optimismo este duelo que esperamos que San Pablo sea testigo del triunfo de los nuestros.
-----ººººººººººººººº-----
CAMBIO DE RUMBO
El Betis Deportivo ha comenzado el 2020 con dos derrotas y es necesario un cambio de rumbo para seguir con las aspiraciones intactas. Las dos derrotas han generado dudas en el juego desplegado por los de Manel Ruano que deben hacerse fuertes en la Ciudad Deportiva. A pesar del mal inicio del año siguen ocupando el tercer lugar tras el Ciudad de Lucena y Puente Genil a cuatro puntos, por lo que necesita sumar el triunfo para recortar y esperar algún fallo de los cordobeses.
El rival, Los Barrios, llega en horas bajas tras doce semanas sin conocer la victoria y con cambio de entrenador, es Loren Morón (padre de nuestro jugador) el que ha tomado las riendas de los gaditanos buscando romper esa racha negativa.
Los nuestros deben continuar con su dominio en la Ciudad Deportiva para borrar el mal sabor y recuperar de nuevo la ilusión.
-----ººººººººººººººº-----
A POR TODAS
Una vez comprobada la reacción desde la llegada de Pier al banquillo, ahora toca refrendarla en un campo muy difícil como es Abegondo donde ningún equipo ha conseguido llevarse los tres puntos. El Deportivo es, sin duda, el equipo revelación de la liga ocupando el 4º puesto tras los todopoderosos Barça, Atlético y Levante. Destacan por la rapidez de su juego y el dominio del balón parado. La llegada del nuevo entrenador bético ha servido para recuperar la tranquilidad y afianzar la fe en el grupo. Ahora sólo falta que lleguen los resultados y salir de los puestos de descenso.