domingo, 19 de enero de 2020

Convertir en victoria las buenas sensaciones



El Real Betis juega mañana domingo la vigésima jornada de Liga. La Real Sociedad, rival al que hay que ganar para acercarnos al objetivo europeo y porque será un rival directo por el mismo, viene al Villamarín dando muy buenas sensaciones y siendo un equipo muy práctico en esta 19/20. 
Los de Rubi están obligados a materializar en victorias la mejora que se ha visto en las últimas jornadas.
Adrián Cordero Vega, del Comité de árbitros de Cantabria, será el encargado de dirigir el encuentro que dará comienzo a las 14:00 horas de la jornada dominical.

El técnico verdiblanco se refirió a la importancia de los puntos en juego frente a los txuri urdin: "Es verdad que en caso de derrota sería un golpe muy duro. Sabemos y lo hemos hablado que es un partido donde dependes de ti para acortar la distancia claramente. Es un partido muy importante. Salimos un poco heridos del partido de ida".

La plantilla del Real Betis completaba esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento preparatorio de cara al partido frente a la Real Sociedad, primero para los verdiblancos en el Benito Villamarín en lo que va de 2020. Una vez finalizada la sesión de trabajo, Rubi ofrecía la lista de convocados, compuesta por 18 futbolistas y en la que destaca la presencia de Guido Rodríguez, última incorporación de los béticos en el mercado de fichajes.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Edgar, Álex Moreno, Guardado, Guido Rodríguez, Aleñá, Lainez, Canales, Tello, Joaquín, Loren y Borja Iglesias.