lunes, 20 de enero de 2020

CARA (Futsal y Deportivo) Y CRUZ (Basket y Féminas)

AMATE DICTÓ SENTENCIA
No sin dificultad el Real Betis Futsal ha conseguido vencer al correoso Noia que ha presionado durante todo el partido buscando un resquicio por donde hacer daño a los béticos.
El Betis Futsal atraviesa un gran momento de juego y confianza como ha demostrado para conseguir una victoria muy trabajada ante un rival que lo intentó hasta el último minuto.
Las palabras de Juanito Cupin resumen el desarrollo del partido: "Ha sido el partido que esperábamos, donde iban a intentar no dejarnos jugar y estar fuertes en defensa. Durante todo el partido hemos sido merecedores de la victoria, hemos tenido el balón y hemos atacado. Estoy muy satisfecho con el equipo, venimos de un gran derroche, pero volvemos a demostrar que en Amate somos imbatibles".
 ................................................................................................

VUELTA A LA DURA REALIDAD
Con San Pablo casi lleno y entregado, Unicaja acabó con la racha y dejó al descubierto las carencias del Real Betis Coosur. El partido se ha jugado al ritmo que imponían los malagueños imponiendo su potencial físico y el acierto desde la línea de triples. El Betis no conseguía superar al rival a pesar del enorme esfuerzo desplegado por los de Curro Segura. Con autoridad y sin sufrir, una defensa sólida y acierto en los tiros suado a una buena circulación de balón ha propiciado al Unicaja superar al Real Betis. Aunque al comienzo de la segunda parte San Pablo soñaba con la remontada por la reacción encabezada por Conger, Sipahi y Niang, pero Unicaja estaba preparando su ataque definitivo para llevar el marcador a 53-71 al final del tercer cuarto y ya el cuarto final fue una muestra de la impotencia que ha evidenciado en este partido. Otra vez toca levantarse tras un duro varapalo.

..................................................................................
GOLEADA ESPERANZADORA
La necesidad de ganar de ambos contendientes, el Deportivo tras dos derrotas y Los Barrios con cambio de entrenador y doce jornadas sin ganar, ha deparado un interesante y disputado encuentro en la Ciudad Deportiva que, a pesar del resultado 5-1, no ha resultado fácil debido a la entrega de los gaditanos. Se impuso la mayor calidad y el físico de nuestro filial que hoy si ha dado la imagen que esperamos de ellos. El equipo de Manel Ruano ha vuelto a sonreír y recupera la confianza en su juego. El Betis Deportivo se queda en la tercera posición con 41 puntos y Los Barrios el 15º con 24 puntos.
 .....................................................................................................
NO PUDO SER
La esperanza de obtener algo positivo en Abegondo se fue esfumando a medida que avanzaba el reloj y el Deportivo demostraba su superioridad sobre las béticas. El Deportivo no ha dado opción a las nuestras que no han dejado de intentarlo, pero sin fruto.
A pesar de la derrota el equipo está bien anímicamente y están confiadas en que esta dinámica va a cambiar y para eso se entrega tanto en os entrenamientos como en los partidos. Un discutido penalti y los errores defensivos han sido determinantes. Pier explica la clave del encuentro: “Planteamos el partido muy bien sabiendo que el Deportivo intenta dominar el juego por dentro. Igualamos su superioridad en el medio. Todo iba dentro de la normalidad. Ambos tuvimos ocasiones, pero la jugada del penalti marca el partido. Cuando tienes el partido controlado, inventarse un penalti así me parece una falta de respeto tremenda. 
https://www.realbetisbalompie.es/noticias/feminas/cronica-el-real-betis-feminas-cae-ante-el-depor-3-1-23758