sábado, 1 de febrero de 2020

Enderezar el rumbo en Ipurua

La jornada 22 de liga depara para los nuestros un enfrentamiento en tierras guipuzcoanas frente a la SD. Eibar. El encuentro, que dará comienzo a las 14:00 horas de la jornada dominical, será dirigido por el colegiado del comité valenciano Mario Munuera.
El partido de mañana debe servir para volver a sumar de tres en tres para enderezar el rumbo en el campeonato.
Así hablaba Rubi del rival en la rueda de prensa previa al partido: "El Eibar es un equipo que tenemos claro como juega, con una idea que manifiesta en cada partido: intenso, con muchos centros, juegan cómodos en su estadio y sus números en defensa han mejorado mucho. Es verdad que le cuesta un poco marcar gol, pero nosotros trabajamos para que no apliquen sus virtudes e imponer nuestra idea de juego. Quizá con dos bloques de media hora de buen juego sea suficiente para adelantarnos".

Nada más finalizar el último entrenamiento de la semana, el entrenador del Betis, Rubi, ha hecho pública la lista de 18 convocados para el partido que su equipo disputará mañana en el Municipal de Ipurua. La convocatoria es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Aleñá, TCanales, Tello, Joaquín, Lainez, Fekir, Borja Iglesias y Loren.