viernes, 14 de febrero de 2020

NUEVA JORNADA ILUSIONANTE


UNA VICTORIA QUE PODRÍA SER DEFINITIVA

La visita a Manzanares representa para el Real Betis Futsal la posibilidad de dejar casi sentenciado el ascenso directo, pues una victoria relegaría a los manchegos a siete puntos de diferencia en la clasificación.

A pesar de la exhibición en el partido de Copa del Rey es un partido que hay que jugar desde el inicio con el máximo de intensidad para no dar lugar a sorpresas ante el perseguidor más cercano. Juanito Cupín tiene disponible a toda la plantilla excepto Elías que continúa recuperándose. Por su parte Manzanares llega tras una buena racha de resultados, aunque los dos últimos se han cerrado con una derrota y un empate.
--------------------------------------------------------------------------
SÓLO VALE LA VICTORIA
El Real Betis Féminas retoma la competición liguera fortalecido por superar la eliminatoria de Copa eliminando al Atlético de Madrid y habiendo mostrado mejoría en los últimos partidos de liga. El duelo ante el colista es una final para las béticas e intentar salir de los puestos de descenso. Parece que Pier le ha tomado la medida al equipo y el apoyo de la Ciudad Deportiva deben conducirlas a la ansiada victoria. El Espanyol llega sin haber ganado ningún partido esta liga y con sólo 4 puntos y, supuestamente, teniendo asumido el descenso de categoría. 
------------------------------------------------
DUELO DE FILIALES
La visita del filial cordobés representa para el Betis Deportivo una oportunidad de consolidar su posición en la tabla clasificatoria logrando un triunfo que a priori parece asequible por la clasificación de ambos y la remontada de juego que ha experimentado el Deportivo. Manel Ruano podrá contar con casi la totalidad de su plantilla para poder seguir apostando por la continuidad de la alineación que tan buen juego está desplegando siendo el máximo realizador del grupo mientras que los califales están en zona de descenso siendo el tercero con peor balance goleador. El hecho de disputarse en la Ciudad Deportiva es otro factor a favor de los nuestros.