sábado, 15 de febrero de 2020

SALIR DE LA MEDIOCRIDAD

El Real Betis disputa mañana domingo a las 14:00 horas la jornada número 24 de liga en el Estadio Municipal de Butarque frente al CD Leganés. Ambos equipos buscarán una victoria que sirva para acercarse a sus respectivos objetivos. Los locales están necesitados de puntos para salir de puestos de descenso y los nuestros necesitan la victoria para empezar a salir de la mediocridad en la que se han establecido los de Rubi por unas circunstancias u otras. Xavier Estrada Fernández, del Comité Catalán, será el árbitro que dirigirá el encuentro.
El entrenador bético se refería así al partido de mañana: "Espero una batalla, un rival que también está en una línea ascendente pero que el otro día tuvo un resultado negativo en el campo del Levante. El Leganés ha ganado tres de los cinco partidos que ha disputado en casa con su nuevo entrenador. Tiene un tipo de fútbol que hemos mejorado mucho a la hora de defender. Ojalá hagamos los partidos que hemos hecho fuera de casa pero con más eficacia arriba. El equipo ya está preparado para defender balones largos y algún centro, aunque es verdad que vamos a tener que corregir el balón parado. Hemos estado muy cerca de ganar los últimos partidos fuera de casa, pero toca hacerlo ya. Sabiendo que va a ser una batalla ante un rival muy correoso y muy duro, hay que ganarlo igualmente".
Una vez finalizado el último entrenamiento antes de viajar, Rubi ha ofrecido la lista de convocados para el partido: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Aleñá, Tello, Joaquín, Borja Iglesias y Loren.