lunes, 10 de febrero de 2020

PASO FIRME DEL FUTSAL Y EL DEPORTIVO


FORTALEZA DE LÍDER

Con cambio de escenario, esta vez fue en el Palacio de Deportes San Pablo, el Real Betis Futsal ha vuelto a demostrar por qué es el líder de la 2ª división y máximo aspirante al ascenso.

Esta vez ha sido el Soliss que llegaba sin conocer la derrota fuera de casa y tuvo que sucumbir ante el alto nivel de juego desplegado por los béticos. La afición sigue siendo pieza fundamental de los éxitos. Los de Juanito se han mostrado sólidos y con un nivel de acierto digno de un campeón.  Juanito: "Creo que el equipo ha interpretado el partido a la perfección". La próxima prueba son los cuartos de final de la Copa del Rey el miércoles frente al Peñíscola en el Pabellón de Amate.

CRÓNICA COMPLETA "RBB"
------------------------------------------------------------------
A UN PASO DEL LIDERATO
La victoria conseguida en Lebrija coloca al Betis Deportivo al acecho de la primera plaza.
Manel Ruano introdujo como titulares a tres de los cuatro refuerzos invernales que le han dado un plus de experiencia y competitividad. Partido de dominio total de los verdiblancos que firmaron la victoria con un doblete de Rodri. Buen resultado muy trabajado de cara a encontrar la regularidad necesaria para optar al primer puesto.
LEER CRÓNICA COMPLETA
------------------------------------------------------------------------
OCURRIÓ LO ESPERADO
El Real Betis Coosur nada pudo hacer frente al coloso Real Madrid que resolvió en el primer cuarto con un 24-9 con una fuerte defensa y Campazzo al mando del juego. Al descanso se llega con 53-31, una diferencia insalvable para un débil Betis. La reacción bética en el segundo tiempo no fue suficiente y el intercambio de canastas y la caída de la intensidad hicieron irrelevante el último cuarto.
Curro Segura: "Teníamos que haber salido con mayor decisión a por el partido".
CRÓNICA COMPLETA