sábado, 8 de febrero de 2020

Partido de necesidades

El Real Betis disputará mañana la jornada número 23 en el Benito Villamarín. El rival a batir no será cualquiera, el FC. Barcelona, de nuestro ex entrenador Quique Setién, llegará a la palmera en su momento más crítico en lo que llevamos de temporada, eliminados de la Copa esta misma semana y con un cambio de entrenador en circunstancias turbias. Quizás hay que temer más al rival en esta tesitura que con sus aguas más mansas, sea como fuere siempre es difícil superar al conjunto catalán y mañana no será menos. El Encuentro estará marcado por las necesidades de ambos equipos para alcanzar sus objetivos. José María Sánchez Martínez, árbitro del colegio murciano, dirigirá el encuentro que cerrará la jornada dominical dando comienzo a las 21:00 horas.
Rubi hablaba así del rival y la situación en la que llegan: “Vendrán enfadados por no haber pasado la eliminatoria. Son jugadores que están acostumbrados a que les pase de vez en cuando una circunstancia negativa. A través de su fútbol consiguen revertir situaciones. Creo que ellos van a salir con el convencimiento de que tienen que ganar porque La Liga se le puede poner más complicada”.

El Real Betis completaba esta tarde en nuestro estadio la última sesión de entrenamiento de cara al partido de mañana. Una vez finalizado el ensayo, Rubi ofrecía la lista de convocados, compuesta por 19 efectivos y en la que destaca la presencia de William Carvalho. El centrocampista portugués, operado de una hernia discal lumbar el pasado mes de octubre, regresa de esta manera a una convocatoria.
La citación completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Edgar, Álex Moreno, William Carvalho, Guido Rodríguez, Aleñá, Canales, Tello, Joaquín, Lainez, Fekir, Borja Iglesias y Loren.