viernes, 21 de febrero de 2020

SÁBADO POLIDEPORTIVO

NO MÁS CONFIANZAS
Para poder cumplir con el objetivo para el que se diseñó la plantilla del Real Betis Futsal no puede permitirse más errores cuando ya sólo faltan nueve jornadas para finalizar la liga. Aunque todos los rivales intentarán batir al líder, debe tener especial concentración en los partidos como visitante ya que en Amate el apoyo del público les traslada una motivación extra. El primer rival es el Móstoles, aspirante a entrar en el play-off y uno de los tres equipos que ha conseguido vencer al Real Betis en su feudo, que llega en un momento decreciente de resultados habiendo conseguido sólo dos puntos de los últimos doce disputados. Además, el balance goleador del Betis es +33 y el de los madrileños +11. Juanito, que verá el partido desde la grada por su expulsión el partido de Manzanares, ha preparado a conciencia durante la semana con todo su plantel a excepción del lesionado Elías.
-----------------------------------------------

CONFIRMAR LA MEJORÍA

La inercia positiva del Real Betis Féminas tendrá una nueva piedra de toque con la visita del Athletic Club, 4º clasificado, que será como otras veces un rival difícil de batir. Pier ha cambiado la dinámica y las jugadoras han salido reforzadas con los resultados de la semana anterior y tienen más ganas que nunca de cumplir con sus objetivos tanto en liga como en la Copa de la Reina que les lleva a disputar los cuartos de final a Logroño el próximo miércoles. Al llegar los dos equipos en dinámica positiva, las vascas ganaron su derbi, se espera muy disputado e intenso como siempre que se enfrentan. El respaldo de la Ciudad Deportiva será fundamental para que las nuestras compitan al máximo nivel en busca de la victoria.
----------------------------------------------------------------------------
DE NUEVO EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Por segunda semana consecutiva el Betis Deportivo juega como local al amparo de la Ciudad Deportiva con el objetivo de sumar una nueva victoria para no perder comba con el Ciudad de Lucena del que sólo le separa 1 punto. El nuevo aire que ha tomado el equipo con las nuevas incorporaciones nos hace tener serias opciones para conseguir la victoria, aunque el equipo se verá disminuido por la presencia de Raúl con el primer equipo. A la vista de la clasificación, 2º frente a 13º, los resultados anteriores y la evolución de ambos, se espera que el Deportivo complete la jornada obteniendo un nuevo triunfo arropado por la afición.