domingo, 23 de febrero de 2020

JORNADA TRIUNFAL DE LOS NUESTROS


VALIOSO EMPATE

Empate que sirve para seguir en la inercia positiva, aunque pudo haber logrado la victoria al adelantarse en dos ocasiones a sus rivales y pasó apuros al final del partido.

El equipo sigue dando la cara ante los grandes de la Liga Iberdrola y mostrando una buena imagen que da pie a la esperanza de la remontada. El ritmo fue impuesto por las pupilas de Pier que sufrieron la baja de Rosa Márquez lesionada en el primer tiempo.

Pier valoró el empate: Pero el punto no es nada malo y más teniendo en cuenta la entidad del rival. "Cuando no se puede ganar, al menos conseguir el empate y más con equipos así. El equipo sigue creciendo, sabiendo que llega la recta final, que es lo más importante, y el objetivo es llegar a tope, que es como están las jugadoras ahora.

---------------------------------------------------------
NUEVA GOLEADA QUE SIRVE PARA PONERSE LÍDER
El Betis Deportivo ha conseguido una nueva goleada frente al Arcos F.C. en la Ciudad Deportiva con Raúl en plan figura consiguiendo un nuevo triplete, Robert mostrando su gran calidad y dando el equipo una sensación de consistencia y fortaleza que se hace imposible para los rivales el poder batirlos. Ahora sólo queda superar la asignatura pendiente fuera de la Ciudad Deportiva enfrentándose a un rival directo por los puestos de promoción. Será el próximo Día de Andalucía en Ceuta frente al equipo que entrena José Juan Romero.

----------------------------------------------------------------------
VICTORIA QUE CONSOLIDA EL LIDERATO
Trabajada victoria del Real Betis Futsal que unido a la derrota del Manzanares le sirve para aumentar la distancia con sus perseguidores.
Los madrileños venían a Amate con la intención de meterse en la lucha por los play-off a lo que respondió el Betis desde el inicio con la intensidad que muestra siempre al amparo de su público.  Buendía fue el encargado de abrir el marcador y ampliar la distancia lo que le convierte en el máximo goleador de la liga. La reacción de los madrileños les llevó a empatar el partido a mediados de la segunda mitad, pero dos minutos más tarde fue Chicho el que dio ventaja de nuevo a los béticos. El juego de cinco en los minutos finales del Móstoles no les sirvió para poder empatar quedándose los tres puntos en nuestro casillero.
Pepe Narváez sustituía al sancionado Juanito en el banquillo: "Lo importante era que ganáramos hoy y así ha sido, el equipo ha dado una buena imagen con la victoria y ha llevado el plan a la perfección. Tenemos que seguir nuestro trabajo y a partir de mañana empezar a trabajar en el partido contra Murcia para poder conseguir los tres puntos".