martes, 17 de marzo de 2020

AVISO MUY IMPORTANTE

INFORMACIÓN A NUESTRAS PEÑAS

La Organización Mundial de la Salud ha declarado el COVID-19 como pandemia. Trasladando un mensaje de tranquilidad y reiterando tras este anuncio nuestra firme e inequívoca colaboración con las medidas para controlar la propagación del coronavirus en España establecidas por las autoridades sanitarias. 
A partir del día de hoy 17 de marzo, Y DURANTE EL PERÍODO DE APLICACIÓN DEL REAL DECRETO 463/20, estado de alarma, las oficinas de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, permanecerán cerradas. Hemos suspendido todos nuestros actos públicos institucionales y los viajes. Todo ello, por supuesto, garantizando la operativa de atención a nuestras Peñas, nuestra razón de ser. 
La situación actual y los posibles nuevos escenarios a los que previsiblemente podemos enfrentarnos en breve nos llevan a recomendar a nuestros peñistas que eviten, en la medida de lo posible salir de sus domicilios, cualquier gestión que necesitaran pueden realizarla contactando con nosotros a través de nuestros canales digitales y telefónicos: 

 Web: www.fprealbetisbalompie.es  
Teléfono: 635 389 548  
Email: fprealbetisbalompie@gmail.com

APLAZAMIENTO DE LA PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL PROXIMO 28 DE MARZO

Asimismo, queremos comunicar el aplazamiento de la próxima Asamblea General Ordinaria que teníamos planificada para el próximo 28 de marzo.
Debido a la falta de seguridad para poder celebrar la Asamblea en una fecha cercana, os emplazamos a un próximo comunicado donde se comunicará con al menos 15 días de antelación la fecha definitiva.