sábado, 14 de marzo de 2020

La Peña Cultural Bética Torrejón de Ardoz, celebra su X Aniversario en este año 2020

La Peña Cultural Bética Torrejón de Ardoz, BetisTorrejón, celebra durante este año 2020, su X Aniversario. Diez años con actividades de Todo tipo, para béticos, Peñistas, simpatizantes o amigos. Participando activamente en actividades y eventos del Real Betis Balompié y Torrejón de Ardoz y propias de la Asociación abiertos a todos. La Peña tendrá durante este 2020 diversas actividades, como no, para celebrar este efeméride. Una de ellas se aproxima en veintidós días, Los Carnavales.  La Asociación lo celebrará, participando también su décimo año, de una manera muy especial.



Décimo Aniversario en la Peña Cultural Bética Torrejón de Ardoz, BetisTorrejón.
Ya llevamos prácticamente consumido, el primer mes de este año 2020. Año, en el que nuestra Asociación, nuestra Peña, cumple su décimo Aniversario.



Ya son diez años, desde que días antes de entrar en 2010, ya se movieran los primeros hilos, tras tomar la decisión, de crear la Asociación. El primer mes del nuevo año, hace diez, sirvió para ponerlo todo a punto y preparar el lanzamiento, unos días después. Fundadores arrimando el hombro para que la Peña tuviera su primer patrimonio, la primera inversión, artículos necesarios, todos los detalles para comenzar a andar.



Fue, terminando el segundo mes del año, el 28 de febrero, Día De Andalucía, la fecha elegida para reunirse los Socios Fundadores con los primeros Socios que se inscribieron. Ese día, domingo, con la retransmisión del partido de Real Betis por Televisión después, se eligió la primera Directiva de la Peña.



Diez años en los que la Peña ha ido sumando actividades, creciendo, aprendiendo, pero aún está en ello, esto no para. Porque, lo importante no fue crear la Peña, fue y es, mantenerla, y remar todos a una.



Equipos y equipo de Fútbol, Trofeos de Fútbol, Torneos de Fútbol Playa, Carnavales, Concursos Gastronómicos, Viajes, Asistencia de encuentros de Fútbol, Baloncesto, Fútbol Femenino y Fútbol Sala al lado y animando a nuestro equipo de Fútbol Titular, el Real Betis Balompié. También presencia en las Fiestas de nuestra ciudad, la que lleva el nombre de la Peña, Torrejón de Ardoz. Presencia en las Fiestas Populares y Patronales, participación en el Campeonato Municipal de Fútbol, Cenas, ocio y Diversión, para el disfrute de nuestra gente.



Actividades y Eventos que siempre han disfrutado y disfrutan, béticos, simpatizantes, Peñistas y amigos. El X Aniversario. Los primeros 10 años.



Ya hemos tenido un 9º Concurso Degustación de Tortillas muy especial, en el que ya, se ha consolidado. Ahora, le toca el turno a un evento muy especial, Carnavales, uno de los puntos fuertes del año, donde la Peña hará énfasis en la celebración de su décimo Aniversario. Una representación de todos los disfraces que la Peña ha lucido estos diez años, será su temática este 2020. Y es que son 10 años de vida de la Peña, y también diez años participando en los Carnavales de Torrejón de Ardoz. Pero eso, ya lo iremos contando dentro de ya, unos días, en la previa de unos nuevos Carnavales.



Disfrutemos de este 2020 y de las actividades con lo que celebraremos nuestra efeméride.