domingo, 8 de marzo de 2020

NECESIDAD DE PUNTOS PARA NO MIRAR ABAJO

El Real Betis disputa en la noche de hoy a las 21:00 horas la jornada 27 de La Liga. Visitará el Benito Villamarín el Real Madrid, el líder de la competición. José Luís González González será el encargado de dirigir el encuentro.

El Real Betis tiene la imperiosa necesidad de conseguir la victoria porque ya mira de reojo los puestos de descenso y los puntos tienen que llegar cuanto antes para tener un final de temporada tranquilo. 

Así hablaba Rubi del partido de hoy en la rueda de prensa previa al mismo:  "Todos sabemos que hay dos o tres equipos que es más difícil ganarles que al resto, pero a partir de ahí no veo más dificultad al partido que nos plantearon Valencia o Mallorca, todos son difíciles. Hay que hacerlo casi perfecto para ganarlo, es un gran equipo, con grandes jugadores, pero no nos asusta. Hemos hecho partidos aquí ante Atlético o Barcelona aquí que no hemos sacado nada, pero el equipo ha demostrado que podía haberlos ganado".

Rubi ofrecía la lista de convocados, compuesta por 18 efectivos. La citación es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Álex Moreno, Pedraza, Mandi, Bartra, Sidnei, Edgar, Guido Rodríguez, Canales, Guardado, Aleñá, Joaquín, Fekir, Tello, Loren y Borja Iglesias.