viernes, 6 de marzo de 2020

SÓLO BASKET Y EL DEPORTIVO ESTE FIN DE SEMANA


PASO DE GIGANTE
Es lo que supondría la victoria del Real Betis Coosur en la pista manresana, ya que además de seguir fuera del descenso acercaría al Manresa a esa zona de peligro quedándose sólo a una victoria por encima de los nuestros. Curro Segura ha diseñado los entrenamientos semanales para dar continuidad al buen juego de equipo que ha mostrado tras las incorporaciones a la vez que deciden los jugadores más destacados.
En el partido se disputará un duelo anotador particular entre Ryan Toolson, del Manresa, con un promedio de 15 puntos y Erick Green, del Real Betis, que promedia más de 9 puntos. Otra clave puede ser que el juego de equipo bético no permita el movimiento fácil del balón evitando las asistencias, así como el acierto desde el perímetro de los de Curro Segura. Los de Nacho Martín se llevaron el triunfo de San Pablo por un punto en los segundos finales y Curro Segura querrá devolverle la moneda. Esperemos que sea así.
Curro Segura. "Estamos deseosos de volver a ganar fuera de casa y repetir el trabajo que hicimos en casa ante Bilbao".
Segura es consciente de que para ganar "hay que hacer muchas cosas bien porque ellos tienen una defensa sólida y necesitaremos un buen ritmo de partido".
.....................................................................
UN DERBI ES UN DERBI
Aunque sea en tercera división, el aliciente de enfrentarse al eterno rival siempre es el mismo. Llega en el mejor momento de juego del Betis Deportivo, con una racha de seis victorias consecutivas y siendo el máximo goleador de la categoría. 
El rival también está en buena dinámica ya que de los últimos cinco partidos ha ganado tres y empatado dos. La rivalidad unida a la buena marcha de ambos hace presagiar un partido muy disputado con los dos conjuntos buscando los tres puntos para su casillero. El enfrentamiento nos presenta al equipo más anotador frente al menos goleado.