domingo, 26 de abril de 2020

COMUNICADO DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

COMUNICADO AFEPE AFICIONES UNIDAS
Estimadas Peñas, desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié queremos dar traslado del comunicado que ha hecho público Aficiones Unidas, organización a la que pertenecemos.
Afepe es el vehículo que tenemos las Federaciones de Peñas para hacer llegar nuestras propuestas y problemáticas, tanto a LaLiga como a los organismos competentes con el fin de agrupar soluciones que beneficien a las Peñas y por ende a los aficionados en general.
Este comunicado recoge las ideas y propuestas de las 37 Federaciones que componen Aficiones Unidas, y pretende que se considere como parte importante del futbol español a los aficionados que en su mayoría también son peñistas, con estas propuestas se mitigarían en parte los perjuicios que acarrea la suspensión en estos momentos de la competición, así como la posible reanudación a puerta cerrada (sin público).
Desde la Federación solicitaremos una reunión al club en el momento y forma que esté permitido para trasladar estás y otras cuestiones que sin duda afectan a nuestras Peñas.
Os recordamos que a través del correo electrónico podéis hacernos llegar propuestas y dudas que estiméis, las cuales daremos traslado al club en las reuniones periódicas que realizamos.
Asimismo adjuntamos documento del Consejo Superior de Deportes que recoge  una propuesta de escenarios, medidas y consecuencias epidemiológicas y fechas tentativas.
Aprovechamos la ocasión para saludaros afectuosamente, con la esperanza de volvernos a ver en nuestro templo lo antes posible,

 Viva el Betis!!!

NOTA DE PRENSA DE AFEPE