sábado, 20 de junio de 2020

LA INCÓGNITA DE LA IMAGEN QUE MOSTRARÁ EN SAN MAMÉS


El Betis vista San Mamés en la tarde del sábado, dando comienzo el partido a las 17:00 h. El encuentro será dirigido por Valentín Pizarro Gómez, árbitro de la Comunidad de Madrid. El partido corresponde a la jornada 30.
 El Betis en tierra de nadie sólo le queda dar buena imagen de aquí a final de temporada y salvar los puntos necesarios para no pasar apuros en las últimas jornadas. Rubi que parece finiquitado se juega su orgullo, el míster catalán no parece que vaya a seguir la siguiente temporada.

El Real Betis completaba ayer por tarde la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Bilbao para el partido contra el Athletic Club. Una vez finalizado el ensayo, Rubi ofrecía la lista de convocados, compuesta por 23 efectivos y en la que destacan la inclusión de los canteranos Baena, David Ramos y Raúl.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Guardado, Barragán, Laínez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñà, Rodri, David Ramos y Edgar.