jueves, 16 de julio de 2020

EL VILLAMARÍN SE DESPIDE DE LA LIGA




El Real Betis jugará hoy jueves a las 21:00 horas la jornada trigésimo séptima de La Liga, penúltima del campeonato y última en nuestro feudo. El C.D. Alavés será el rival que nos pondrá las cosas difíciles para puntuar. David Medié Jiménez del Comité catalán será el encargado de arbitrar el encuentro.

Los vascos necesitan ganar para certificar la permanencia, será un duelo a vida o muerte para ellos. Los de Alexis quieren terminar la temporada de forma decente y pretenden luchar por los tres puntos, como ya anunciaba el canario en la previa del partido frente al Atlético.

Para el último partido del curso en el Benito Villamarín, Alexis Trujillo ha confeccionado una lista de convocados compuesta por 23 efectivos, en la que es novedad Javi García.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Pedraza, Guido Rodríguez, Javi García, William Carvalho, Aleñá, Tello, Joaquín, Lainez, Canales, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

La relación de convocados Juan Ramón López Muñiz es la siguiente: Roberto, Aritz, Ely, Laguardia, Magallán, Rafa Navarro, Aarón Marín, Tomás Pina, Camarasa, Luis Rioja, Fejsa, Edgar, Aleix Vidal, Manu García, Pere Pons, Burke, Tachi, Borja Sainz, Abdallahi, Lucas Pérez, Joselu, Paulino y Rodríguez.