domingo, 19 de julio de 2020

ÚLTIMO PARTIDO DEL DESPROPÓSITO



El Real Betis disputa hoy la jornada trigésimo octava, y última, de esta liga en Valladolid. El equipo de Pucela será el rival con el que cerraremos esta temporada llena de despropósitos y que será mejor tenerla siempre presente para no volver a repetirla. Santiago Jaime Latre dará el pitido inicial a las 18:30 horas en el Estadio Municipal José de Zorilla 
 
El técnico canario ha convocado a toda la plantilla incluidos los sancionados que vieron la quinta amarilla ante al Alavés que fueron cinco jugadores, borrándose del cartel para estar disponibles hoy. No les ha salido bien la jugada porque estarán hoy en la grada vallisoletana. 

Para el encuentro en el José Zorrilla, Alexis Trujillo ha incluido también a los jugadores lesionados. A ellos se unen los canteranos Nil Garrido, Visus, Jime y Trápaga, presentes en una citación compuesta por un total de 27 efectivos.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Álex Moreno, Pedraza, Nil Garrido, Visus, Jime, Trápaga, Javi García, William Carvalho, Guido Rodríguez, Guardado, Aleña, Tello, Joaquín, Lainez, Canales, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.