lunes, 16 de noviembre de 2020

FIN DE SEMANA ADVERSO ANTE LOS PODEROSOS


 DERROTA ESPERADA

No por esperada es menos dolorosa la derrota que El Pozo ha infringido al Real Betis en San Pablo. Una primera parte igualada en que el Real Betis plantó cara al subcampeón de Europa, aunque finalizó con 0-1. En la segunda parte El Pozo salió decidido a resolver y no concedió ocasiones a los nuestros. Elías, casi al final, con un zurdazo maquilló el resultado dejando el 1-4 en el luminoso.

Elías: "El partido era para haber sacado algo positivo”. El ala bético lamenta la derrota del equipo ante ElPozo Murcia Costa Cálida. Ramón Martínez: "Las desconexiones nos están costando puntos". Añade "en líneas generales, hemos sido competitivos", aunque "el segundo y el tercer gol nos han hecho mucho daño".

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

 


DURO VARAPALO EN BARCELONA

El Real Betis Coosur fue un juguete en manos del todopoderoso Barça que le infringió una severa derrota por 82-53, no tanto por los puntos encajados sino por el paupérrimo marcador a favor. En el Barça destacaron en la anotación Mirotic (18) y Pustovyi (12), mientras en el Real Betis en la labor anotadora destacaron Feldeine (14) y Ndoye (11)

Partido sin historia por la superioridad manifiesta de los culés desde el primer cuarto en que se pusieron con una ventaja de 23-9. Los verdiblancos no pudieron en ningún momento superar la fuerte defensa blaugrana.

Nick Spires: "Ellos han salido más físicos y duros desde el inicio. Nos ha costado mucho en el ataque porque han defendido muy duro. Hay que aprender de estos partidos, tenemos que fijarnos en el próximo reto y hacerlo mucho mejor".

Curro Segura: "No hemos sido capaces de mostrar el nivel que exigía el partido".  "Me fijaría en la actitud con la que han salido ellos, porque esa es la actitud que tenemos que tener en el próximo partido".

 CRÓNICA DEL ENCUENTRO

 


SUPERIORIDAD MANIFIESTA DE LAS COLCHONERAS

El Real Betis Féminas compitió en el Wanda hasta que las rojiblancas dieron un paso adelante y demostraron su experiencia y calidad. Durante el primer tiempo le hicieron frente, incluso poniéndose por delante con el gol de Rosa Márquez. El gol espoleó a las madrileñas y antes del final del primer tiempo ya habían remontado el marcador. El segundo tiempo fue de dominio absoluto de las atléticas que doblegaron a un animoso Betis que no tenía recursos para contrarrestar las avalanchas colchoneras que vencieron con claridad por 4-1. A pesar de la diferencia evidente Pier se quejaba de los dos primeros goles atléticos por posibles fueras de juego: "No nos hemos merecido que nos perjudiquen de esa forma tan clara".

Ahora se enfrentan a una semana de dos partidos, el atrasado con el Rayo y el correspondiente a la jornada 9.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO