viernes, 20 de noviembre de 2020

INTENSA SEMANA DE COMPETICIÓN

 La competición para los nuestros comenzó el miércoles con la derrota de las Féminas por 1-0 ante el Rayo Vallecano y la espectacular victoria del Futsal frente al Jaén Paraíso Interior por 3-7. Ahora toca competir el fin de semana.


TERCER PARTIDO DE LA SEMANA

El Real Betis Féminas afronta el tercer partido en ocho días con la intención de reencontrarse con la victoria tras las derrotas en Madrid ante el Atlético y el Rayo. Siguen mostrándose competitivas, pero parece que les está pesando el ritmo trepidante del comienzo de Liga y el cansancio está pasando factura. A pesar de ello llegan con ilusión de poder batir a un Real Madrid que ha debutado demostrando un alto nivel y mostrándose como un rival de los más complicados de la categoría. Mantener el nivel de intensidad y evitar los errores defensivos son los dos aspectos reseñables unidos al acierto en ataque para poder optar a la victoria para olvidar la deficiente actuación ante el Rayo.

----------------------------------------


EL BETIS DEPORTIVO RECIBE AL LÍDER

La visita del UCAM Murcia tiene un doble aliciente. Por una parte, ver si el Deportivo consigue la primera victoria de la temporada y por otra comprobar en directo el nivel de juego que muestran los murcianos que serán el primer rival en la Copa del Rey del Real Betis. Al Betis Deportivo le está costando encontrar la portería rival a pesar de generar suficientes oportunidades como para haber ganado alguno de los partidos disputados. Manel Ruano ha declarado: "Afrontamos todos los partidos con la misma obligación, intentar ganar, aunque sea el líder. Lo respetamos, pero la idea es la misma: lograr los tres puntos. Afrontamos el duelo como uno más, con la idea de conseguir los tres puntos que de momento no hemos conseguido". La alineación más probable es la formada por Carlos Marín; David Carmona, Luis Martínez, Geovanni, Julio Alonso; Bandaogo; Baena, Rodri, David Ramos, Calderón; Raúl. Sólo falta saber si Rodri viajará con el primer equipo en cuyo caso el míster tendrá que recomponer el equipo.

---------------------------------------------


COGIENDO EL AIRE A LA CATEGORÍA

El Real Betis Futsal se ha rehecho de la derrota frente a El Pozo logrando una importante victoria el miércoles ante el Jaén Paraiso Interior. Tres puntos que le sirven para ubicarse en la zona noble de la clasificación. La visita a casa del Ribera Navarra debe suponer el punto de inflexión para estabilizarse en la categoría. Ante la baja de Juanito Cupim, Ramón Martínez seguirá al frente del equipo que pierde por dos meses al guardameta Sarmiento por una fractura en la mano izquierda. Ramón Martínez ha recordado la importancia de la concentración y la competencia durante todo el encuentro evitando los lapsus que nos han costado derrotas.

------------------------------------------


VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

La vuelta a San Pablo debe suponer una nueva victoria del Real Betis Coosur frente a RetaBet Bilbao que llega con el equipo mermado por el coronavirus. Curro Segura ha afirmado que el trabajo defensivo será decisivo para poder salir a la contra y anotar canastas fáciles. Encuentro vital ya que ambos conjuntos se encuentran en la parte baja de la clasificación habiendo perdido ocho encuentros y ganado dos el Real Betis y uno el Bilbao. Tobias Borg, Nick Spires y Youssou Ndoye, debido al buen momento que atraviesan, han sido convocados con sus selecciones a las que se incorporarán tras el partido del domingo.