domingo, 22 de noviembre de 2020

POBRE BALANCE DEL FIN DE SEMANA

 


LAS FÉMINAS SUCUMBEN AL REAL MADRID

Las madrileñas realizaron un partido más que notable ante las animosas chicas que dirige Pier que no consigue encaminarlas por el camino de la victoria a pesar de su entrega, pero la debilidad defensiva vuelve a decantar el partido hacia las rivales. Semana negra frente a los equipos madrileños cosechando tres derrotas que las dejan sumidas en la 14ª plaza clasificatoria. El partido se resolvió en la primera mitad ya que en la segunda no estuvieron acertadas de cara a gol. Las verdiblancas no dejaron de intentarlo, pero de forma infructuosa. Rosa Márquez, la mejor jugadora bética, declaró: "El equipo estaba haciendo una gran primera parte, pero no nos podemos permitir los momentos de desconexión", “A pesar de la progresión hay que ser más contundentes en las dos áreas”

LA CRÓNICA


UN EMPATE ANTE EL LÍDER

A pesar de haber merecido el triunfo, el Deportivo no pudo pasar del 1-1 debido a la falta de puntería. Valioso el punto conseguido por el rival que tenía enfrente, aunque tuvieron el triunfo en su mano merced al buen juego desarrollado por los de Manel Ruano, aunque el equipo aún no ha sumado de tres esta temporada y tres puntos de doce son poco bagaje. El UCAM se mostró como un equipo muy sólido sabiendo en cada momento como jugar el partido y aprovechó un desajuste defensivo bético para empatar el partido. El Deportivo siguió intentándolo en el segundo tiempo a la vez que el UCAM se desplegaba en contras peligrosas sin que se modificara el reparto de puntos.

LA CRÓNICA 



SEGUIR SUMANDO

Ese era el principal objetivo del Real Betis Futsal en su visita a Tudela, pista que parecía asequible para continuar en la racha positiva sumando 4 de 6 e dos encuentros consecutivos como visitante. El partido tuvo alternativas para que ambos se hubieran puesto por delante en el marcador, pero la actuación de los porteros en especial el de Ribera Navarra Gus que echó el cerrojo a su portería con actuaciones de mucho mérito. Ramón Martínez: "Sabíamos que el partido iba a ser complicado. Nos enfrentábamos a un equipo muy trabajado, con mucha calidad técnica individual y después de una salida complicada en Jaén. Damos el punto por bueno".

LA CRÓNICA

LA FALTA DE ACIERTO PRODUCE OTRA DERROTA

 

El RetaBET se ha mostrado con mayor acierto dentro de las zonas y esto le ha llevado a derrotar al Real Betis en San Pablo que no ha podido contrarrestar, con los puntos de Feldeine (13 puntos, 2 asistencias y 6 rebotes) y de Nick Kay (13 puntos, 2 asistancias y 6 rebotes), a los hombres importantes del rival el exbético  Ondrej Balvin (23 puntos,3 asistencias y 11 rebotes) y Arnoldas Kulboka (23 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes). Sólo el primer cuarto estuvo igualado ya que a partir del segundo los bilbaínos siempre fueron por delante. Con este resultado ambos están empatados con dos victorias en la parte baja de la clasificación.

Curro Segura a la finalización: "El partido ha estado marcado por el acierto que ha tenido Bilbao Basket, no hemos sido capaces de dar respuesta a ello".

LA CRÓNICA