lunes, 23 de noviembre de 2020

"ESTRENAR" EL NUEVO SAN MAMÉS















El Real Betis tiene, hoy lunes a las 21:00 horas, la oportunidad de ganar por primera vez en el nuevo San Mamés. Los verdiblancos todavía no han sido capaces de conseguir una victoria en este moderno estadio que se estrenó en 2013. Los de Pellegrini tienen a tiro los puestos europeos, los tres puntos pondrían a los nuestros en quinta posición. El Athletic, que ocupa la 15ª posición en la tabla, quiere alejarse de la parte de abajo después de no haber empezado con buen pie la Liga. El encargado de arbitrar el encuentro perteneciente a la jornada décima es Javier Alberola Rojas. 

Manuel Pellegrini tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un once en el que no podrá incluir a piezas claves para el chileno como Canales, lesionado por varios meses debido a una lesión con la selección, Fekir, que todavía sigue en el dique seco, y Mandi, que fue expulsado en el partido de la jornada anterior y además ha dado positivo en Covid. El míster tendrá que buscar otras alternativas para esta noche. Guardado, ya recuperado, sí podría estar disponible para Pellegrini. También regresa a la convocatoria Dani Martín, el guardameta ha superado la lesión de tobillo que se produjo el pasado mes de septiembre.

El Real Betis partía esta mañana rumbo a Bilbao. Para la visita a San Mamés, Manuel Pellegrini ha citado a 23 efectivos: Joel Robles, Bravo, Dani Martín, Montoya, Emerson, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Rodri, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.