viernes, 13 de noviembre de 2020

NUEVO FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO

 


SIN MIEDO, PERO CON MUCHO RESPETO

El Real Betis Coosur visita el Palau con la intención de dar la sorpresa como ha declarado Curro Segura en la rueda de prensa previa: “Será un partido complicado ante uno de los mejores equipos de Europa” pero aseguró que irán “con ambición y sin miedo”. “En casa ellos van a perder muy poco”, lo que no quita las “ganas de dar la sorpresa” ante unos jugadores que “jugaron el jueves y tendrán que hacerlo el martes”. El calendario cargado les puede dar alguna opción si no comenten errores. Curro Segura añadió que “hay que motivarse y no sentirse intimidado ante un rival muy complicado y que más que un partido para ganar es un partido para seguir creciendo”. Espera recuperar a Niang para que forme tándem con Ndoye siendo referencia en las zonas. Tarea difícil que no se da desde 2014 que fue la última vez que se le ganó al Barça en el Palau.

.........................................................


LA VISITA DE UN GRANDE VENIDO A MENOS

El sábado visita San Pablo un todopoderoso El Pozo Murcia Costa Cálida que esta temporada no está brillando como en anteriores, pero seguirá siendo un rival muy difícil de doblegar. El Real Betis llega con el nivel de confianza por las nubes tras la victoria en casa de O Parrulo en la jornada intersemanal y sin tiempo para descansar lo suficiente y preparar a conciencia el partido. El Pozo está un punto por debajo en la clasificación y va a exigir a los de Juanito que desde el principio actúen con intensidad para que no vuelva a ocurrirles como ante Valdepeñas. Ramón Martínez, que seguirá sustituyendo a Juanito, ha corroborado: "Tenemos que competir desde el segundo uno".

...................................................


AHORA A POR UNO DE LOS GRANDES

Tras la remontada frente al Valencia en la Ciudad Deportiva enlazando dos triunfos consecutivos, demostrando las cualidades que el equipo de Pier atesora en base a la actitud y el compromiso de las jugadoras unido a la calidad que atesoran fueron capaces de dar la vuelta a un partido que desde el minuto 7’ se les puso adverso. Dorine y Ángela Sosa fueron las goleadoras. Pier declaró a la finalización: "Tenemos que seguir progresando como equipo". Ahora toca visitar el Wanda para intentar sorprender al tercer clasificado que viene de caer derrotado frente al Barça. Pier quiere aprovechar la inercia positiva y el buen juego demostrado para puntuar en el Wanda.